Caos en Suecia

La policía sueca no se atreve a penetrar en 55 zonas, zonas prohibidas para la policía sueca en Suecia.

La policía sueca están perdiendo la batalla contra el aumento de los niveles de delincuencia y violencia en el país, ahora hay 55 áreas que han sido etiquetadas como zonas de «no-go».

En febrero Express.co.uk informó que el país escandinavo ha visto un enorme incremento en el crimen desde el inicio de la crisis de los migrantes en Europa, con un aumento de los asaltos sexuales, el tráfico de drogas y los niños que llevan armas. Un informe del Servicio de Investigación Criminal Nacional de Suecia ha detallado que están aumentando los ataques contra los oficiales de policía y que grupos de enmascarados (musulmanes) apedrean los coches de policía.
La policía sueca ha divido estas 55 zonas en tres categorías que van desde zonas de riesgo a gravemente vulnerables.

Se estima que el 80 por ciento de los agentes de policía también están considerando cambiar de profesión, debido a la falta de financiación y apoyo social y político para hacer frente a los crecientes niveles de delincuencia de los migrantes musulmanes.

Los últimos informes aseguran que la situación se está agravando paulatinamente en el país, en la que los policías temen por su integridad física y muchos de ellos se plantean seriamente cambiar de profesión. En estas zonas musulmanas de «no-go» están floreciendo las drogas y el crimen organizado.gas y violencia. en las ciudades suecas arden cada día más coches, incendios provocados por jóvenes migrantes musulmanes, como anteriormente ocurría en las banlieues de las ciudades francesas, en las que jóvenes musulmanes quemaban vehículos.

¡Esa debe ser la Alianza de Civilizaciones de los multiculturalistas!

NOTAS

SWEDEN IN CHAOS: Number of ‘no-go zones’ INCREASED as police lose control over violence. SWEDISH police are losing the battle against increasing levels crime and violence in the country as now 55 areas have been labelled as «no-go» zones. Sunday Express. Fri, Sep 23, 2016


http://www.express.co.uk/news/world/713032/Sweden-chaos-no-go-zones-increased-police-lose-control

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído