Oración a Alá del predicador de la mezquita de Al-Aksa, Jerusalem

El clérigo palestino Abdallah Ayed en su discurso en la mezquita de Al-Aksa en Jerusalem del 14 de septiembre de 2016 suplicó a Alá que hiciese estallar Rusia y los Estados Unidos. Su discurso fue grabado, publicado y traducido por MEMRI un video de esta oración publicada y traducida por MEMRI. Abdallah Ayed dice “Oh América, deja que te diga sobre el día en que se escuchará la llamada a la oración desde lo alto de la Casa Blanca, desde lo alto del Palacio Rojo en el Kremlin en Moscú, y entonces desde allí vamos a gritar Al.lahú Akbar. ¡Oh Alá, hacer estallar sus capitales y sus aviones, pulveriza sus barcos y mata a sus soldados! ¡Oh Alá te pedimos que los sometas y los quemes a todos ellos, y que quemes todo lo que tienen con fuego”.
Oh Alá en estos benditos días y desde tu mezquita de Al-Aksa, el centro de bendiciones … buscamos que derrotes a los Estados Unidos y Rusia”.

Abdallah Ayed asegura a sus seguidores que Alá atacará tanto a los Estados Unidos como a Rusia “Debido a que Alá nos prometió ambos lugares, Alá prometió el profeta Muhammad que el Islam gobernará toda la tierra. ¡Oh Señor trae pronto tu Califato”.

NOTAS

http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Al-Aqsa-mosque-preacher-calls-on-Allah-to-blow-up-Moscow-and-Washington-468041

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído