Podemitas, izquierdauniditas y cupitas miran bobalicona y neciamente al vacío absoluto

Los líderes y fieles nostálgicos del Gulag, herederos de Stalín, en versión moderna, las y los podemitas de turno, las izquierdauniditas e izquierdauniditos, las cupitas y cupitos (de la CUP), que se muestran tan solidarias y solidarios con las palestinas y palestinos desvían la mirada hacia el vacío absoluto y la nada en su nihilismo ético e ignorancia selectiva.

Los libros de textos palestinos de primero y Educación Islámica de segundo grado describen a todas las mujeres, lo que incluye a las citadas anteriormente, como brujas y demonios. “Las mujeres son brujas, hechiceras y demonios” rezan estos libros de texto escolar y presentan a las mujeres como la causa de todos los conflictos y el mal en la sociedad palestina.

En una imagen sale una bruja bajo el texto del Corán que dice: “Me refugio en Alá de Satán, el maldito”. Otra imagen de una bruja se acompaña de un verso del Corán que se refiere al “mal de la brujería maligna”.

Estas pretendidas feministas y ellos, que también fantasean y beben del mismo abrevadero, son incapaces de criticar la demonización de la mujer árabe-palestina. Así como tampoco destinan ni una sola palabra en defensa de los palestinos asesinados por Baxar Al-Assad y por el Estado Islámico. ¡para qué, si no pueden lanzar el menor reproche, ni retorcidamente, a Israel!

NOTAS

Palestinians: «Women are Witches»
by Khaled Abu Toameh
September 8, 2016. GATESTONE INSTITUE
https://www.gatestoneinstitute.org/8889/palestinians-women-witches

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído