Estado Islámico publica una guía de cómo envenenar a occidentales

Informáticos del Estado Islámico están empleando una aplicación cifrada para animar a sus seguidores islamistas que lleven a cabo ataques contra occidentales utilizando venenos. Los informáticos han publicado una guía que explica como envenenar a los «incrédulos [cristianos y judíos]». Esta guía ha sido descargada por seguidores musulmanes. El grupo, llamado Ciber Kahilafah, describe en su manual «Muyahidin» cómo fabricar venenos caseros y matar a los no musulmanes con sustancias letales, como el cloro, fósforo y monóxido de carbono y dónde conseguirlos.
El yihadista Abel Aziz es el autor de la guía mortal en la que describe haber probado las sustancias letales en animales y pide a sus seguidores que tengan cuidado al preparar los venenos aduciendo que su elaboración es más peligrosa que la preparación de explosivos.

NOTAS

TERROR WARNING: ISIS hackers publish step-by-step guide of how to poison WESTERNERS on app. AN ISLAMIC State-supported group of hackers has used an encrypted app to encourage Daesh followers to carry out attacks on Westerners using poisons. EXPRESS Aug 24, 2016.

http://www.express.co.uk/news/world/703275/islamic-state-hackers-telegram-Cyber-Kahilafah-Mujahideen-Poisons-Handbook-Abel-Aziz

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído