Advertencias de un arzobispo sobre la migración musulmana

Uno de los prelados más importantes de la Iglesia Católica en Hungría ha advertido de que las enormes oleadas de inmigrantes que llegan a Europa se deben en gran parte a una «voluntad de conquista musulmana», mediante la ampliación de su territorio en el continente.

«Yihad es un principio para los musulmanes que significa que deben expandirse», dijo el arzobispo Gyula Marfi en una entrevista el miércoles 3 de agosto de 2016. «La tierra debe convertirse en Dar al-Islam, que significa territorio islámico, mediante la introducción de la Sharia islámica.»

El arzobispo de Veszprém dijo que aunque puede haber otras motivaciones, la conquista del territorio europeo para el Islam juega un papel significativo en la presión inusual a emigrar a Europa. «Siempre ha habido guerras y los desastres ambientales, pero el hecho de que ahora hay tanta presión sobre Europa no puede ser una coincidencia», dijo, y agregó que «la voluntad de conquistar de los musulmanes es también un factor clave».

Más allá de los propios migrantes, Marfi afirmó que ha habido un empuje económico, con el apoyo financiero de los bancos árabes para dirigir la migración de las tierras musulmanas en Europa. «No les dejan que entren en Qatar o los Emiratos Árabes Unidos, pero les dan dinero y les incitan a emigrar aquí».
«La migración no sólo tiene causas, sino que también tiene un propósito», advirtió el arzobispo, «tales como la desestabilización de Europa y del euro.»

Se le preguntó sobre las últimas declaraciones de Francisco sobre los migrantes bienvenida en nombre de Cristo, Marfi explocó que el Papa tenía que tener cuidado de no salir fuertemente en contra de la violencia islámica, porque de lo contrario los musulmanes podían llevar a cabo su venganza contra cristianos de Oriente Medio.

Marfi sostuvo que en la situación actual es urgente que Europa redescubra sus raíces cristianas. «Si miramos a nuestro alrededor en la arquitectura, las artes, la literatura o la música, nos encontramos en todas partes que los valores más determinantes nacen de la fe cristiana. Si tiramos todo esto fuera no habrá nada, y nuestra cultura perderá su significado». «La pérdida de significado va más allá de la cultura y se extiende sobre todo a los valores morales». «Cuando la sexualidad, el amor, el afecto y la vida se separan el uno del otro, nos queda un vacío ideológico, así como un vacío demográfico». «Nunca he deshonrado a los musulmanes, pero su moral es completamente diferente a la nuestra».

«Lo que para nosotros es un pecado, para ellos es una virtud. Lo que consideramos un fallo menor, para ellos es un pecado mortal», «Por ejemplo, engañar a un kafir (infiel) es particularmente una buena acción. Debemos tener en cuenta esto, sin juzgar. Nadie quiere hacerles daño, ni tampoco los odio. Amo y respeto a ellos. Yo oro por ellos todos los días». Al mismo tiempo, dijo Marfi, «sólo porque amemos a los lobos, como criaturas de Dios, no significa que los dejemos entrar entre las ovejas, incluso si vienen con piel de cordero.» «No es culpa de ellos si quieren ocupar Europa», dijo. «Es culpa nuestra», si lo permitimos. «Jesús nos dijo que ser tan sencillos como palomas, pero también tan astuto como serpientes», dijo Marfi.

NOTAS

Archbishop Warns Europe Migration Crisis Fueled by Muslims’ ‘Will to Conquer’. 3 Aug 2016
http://www.breitbart.com/london/2016/08/03/hungarian-archbishop-warns-europe-migration-crisis-fueled-muslims-will-conquer/

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído