Le amputan los brazos a un cristiano en Pakistán por negarse a apostatar

Christians in Pakistan.Voice of Pakistani Christians ha informado el 12 de julio que un grupo de fieles musulmanes amputaron los brazos a Aqeel Masih joven pakistaní cristiano por negarse a apostatar de su fe y rechazar convertirse al Islam.
El hecho tuvo lugar en la ciudad pakistaní de Lahore. Los cristianos son perseguidos, falsamente se les culpabiliza de blasfemar al “profeta” (Muhammad), se abusa sexualmente de las mujeres cristianas, y se les obliga a convertirse al Islam.
Devotos musulmanes secuestraron a Aqeel Maíz, trataron de obligarlo a convertirse al Islam, él se negó a apostatar de su fe cristiana, a lo que posteriormente los musulmanes le amputaron los brazos. Aqeel Maíz demandó en una comisaría de policía a los musulmanes que le cortaron los brazos, pero la policía “sestea” ante estos casos.

¿No hay solidaridad en Occidente en general, en España en particular con las víctimas cristianas que son torturadas, asesinadas por no abandonar su fe?

Es “lógico” que los extrema izquierdistas pretendan ignorar, relativizar, o justificar estos crímenes, ya que allí donde ellos han tenido el poder absoluto han perseguido a los creyentes, pero los que se dicen cristianos ¿cuándo piensan actuar, requerir a los gobernantes europeos que exijan a las autoridades pakistaníes y de otros países musulmanes que garanticen la vida y propiedades de los no-musulmanes?

NOTAS

Lahore: A Christian youth’ arms lopped off after his refusal to denounce Christianity and convert to Islam

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído