Obama versus el hijo de uno de los fundadores de Hamás. por: Eduard Yitzhak

Obama versus el hijo de uno de los fundadores de Hamás. Eduard Yitzhak. Fuente: Porisrael.org

Obama, Barack Hussein Obama, el Presidente de los EEUU se niega a calificar de islamistas a los salafistas y yihadistas que perpetran atentados en nombre de Alá, del Corán y del Islam y que mueren por Alá en la Yihad (Guerra por Alá). B. Hussein Obama ha censurado la palabra de Alá, Allah, en la transcripción del discurso religioso de Omar Mateen [1] el ferviente devoto musulmán que asesinó a 49 personas e hirió a más de una cincuentena en Orlando. No se puede decir Alá, se emplea la palabra Dios en su lugar, lo que en puridad no es lo mismo. Dios es la palabra que designa el ser supremo en el pensamiento judeocristiano, y Alá en el musulmán, que para los salafistas y yihadistas Alá es más grande que el concepto de Dios.

La excusa dada por B. Hussein Obama es no ofender a los musulmanes, pretendiendo con la sustitución del nombre evitar que se identifiquen el Islam con el terrorismo islámico.
Considerar que el salafismo y el yihadismo y los crímenes que estos perpetran en nombre de Alá, del Islam, de Muhammad no son parte del Islam es como decir que la Inquisición no fue parte de la historia de la Iglesia Católica. La cristiandad ha repudiado los crímenes perpetrados en nombre de Jesús, del cristianismo, pero ningún líder religioso musulmán ha repudiado las Yihads ni los califatos. B. Hussein Obama aunque quiera vestir a la mona con seda, esta mona se queda.

El hijo de un fundador del movimiento salafista y yihadista palestino, Hamás, Mosab Hassan Yousef, estuvo en el negocio familiar, y posteriormente trabajó encubierto para el servicio de seguridad interna de Israel para frustrar los ataques terroristas y más tarde se convirtió al cristianismo.
Mosab Hassan Yousef ha declarado que “Hoy en día el mundo libre debe unirse contra el Islam, no contra los musulmanes sino contra el Islam como un sistema de creencias. Cuando el presidente del mundo libre se para y dice que el Islam es una religión de paz, crea el clima, proporciona el clima, el clima perfecto, para crear más terrorismo”.

Yousef se estableció finalmente en los Estados Unidos, pero la administración B. Hussein Obama intentó sin éxito deportarlo en 2010, dijo en una conferencia patrocinada por el Jerusalem Post que, “Hoy en día, las personas libres tienen que unirse contra el Islam, no en contra de la los musulmanes. Contra el propio Islam, como un sistema de creencias”.“Nos podemos engañar a nosotros mismos, pero hay un problema islámico”, argumentó. “Al-Qaeda, Hamas, Hezbollah, la Yihad Islámica, el Estado Islámico [ISIS] y Boko Haram, todos ellos matan en el nombre de Allah.”
“Hay un problema islámico. Y creo que la humanidad tiene que enfrentarse a este peligro, ya que este peligro no es sólo contra el Estado de Israel. Este peligro es contra la evolución de la humanidad”.
“Los musulmanes tienen un problema. Y su problema está en su sistema de creencias. Tienen que hacerle frente, y hay que animarles a pelear la buena batalla”, explicó. “Yo tenía privilegios como el hijo de un líder de Hamás. Yo tenía algo que perder. Pero la persona promedio musulmana no tiene un montón de cosas que perder. Los musulmanes ya están viviendo en la oscuridad y la miseria. Si salen de ella, es mejor para ellos”.
Yousef destacó que “Hablo con la autoridad de la experiencia, no de los libros o conocimiento de segunda mano”.
“En la sociedad musulmana, fui testigo de una mujer que envió a cinco de sus hijos a morir en ataques suicidas con bombas. Uno tras otro. Ella les colocaba los cinturones de explosivos, les bendecía y les decía: “! Id, matad a los judíos!” para ganar respeto en su sociedad. Esta es la hipocresía”.
“En un momento pensé que la nación judía es el enemigo de la humanidad. Me pareció que eran el enemigo de nuestro pueblo, el pueblo palestino, hasta que he experimentado lo que la nación judía es verdadera”.

Los androides estalinistas y retardados morales de los gemelos de la extrema derecha y extrema izquierda (muy al Este es Oeste) desvían la mirada hacia otra parte e ignoran voluntariamente toda la miseria espiritual de los salafistas y yihadistas que piensan únicamente en exterminar a los “infieles”. Estos herederos de Stalin y nostálgicos del GULAG son tan retardados que no son conscientes que los primeros en ser exterminados serían los ateos y agnósticos izquierdistas en caso de una victoria del salafismo y yihadismo en “tierras de infieles” como lo fueron en la República Islámica de Irán.

Los neonazis persisten en su mentalidad asesina y glorifican a los mamzerim dirigentes del nazismo, y que sus nombres sean borrados.
¿Repudiarán algún día con total sinceridad los herederos de Stalín, las chekas y el Gulag, y los crímenes que se han perpetrado en nombre del socialismo histórico y dialéctico y del comunismo? Por ahora estos disimulan como la taqiyya [3] que hacen sus hermanos gemelares, los yihadistas y salafistas.

La actitud de Obama y de los “obamitas”, los “progres” es suicida, ya que creen que cambiando el nombre de Alá por Dios, el tema se resuelve, que desviando la mirada hacia otra parte y negando la implicación religiosa de una parte considerable de la población musulmana se podrán solucionar los conflictos. El conflicto es de base religiosa. Los supremacistas salafistas niegan la posibilidad de convivir con personas de otros credos en pie de igualdad y emplean a los yihadistas como su brazo “militar” para combatir a los que consideran infieles.

Hasta que no se venzan a los supremacismos rojo, pardo y verde, los totalitarismos comunista, fascista e islamista no podrá haber paz en la tierra. Exceptuando el conflicto de Crimea, actualmente de toda la cuarentena de conflictos bélicos de la tierra, están implicados los salafistas y yihadistas en 39 de ellos. Salafistas y yihadistas contra judíos, cristianos, musulmanes de otras ramas y tendencias, hindúes, budistas, animistas y un largo etcétera.

NOTAS

[1] Justice Department Replaces ‘Allah’ With ‘God’ in Censored Orlando Terrorist Transcript

http://townhall.com/tipsheet/katiepavlich/2016/06/20/justice-department-replaces-allah-with-god-in-censored-orlando-terrorist-transcript-n2181111

https://www.frontpagemag.com/point/263248/orlando-killer-name-allah-merciful-i-did-shootings-daniel-greenfield

http://www.theatlantic.com/news/archive/2016/06/orlando-911-transcripts/487787/

Obama al servicio de los extremistas. 21.06. 2016. Dror Yder. Hatzadhasheni. Por Israel

Obama al servicio de los extremistas

[2] WASHINGTON GADFLY
Hamas Founder’s Son: Islam Is The Problem
http://dailycaller.com/2016/06/20/aclu-demands-tax-breaks-for-tv-industry-affirmative-action-hires/

[3] AL-TAQIYYA disimular las creencias religiosas musulmanas para expandir el Islam.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído