No calificar de islámico al terrorismo islámico es de retardados morales

Barack Hussein Obama, Presidente de los Estado Unidos se esfuerza denodadamente en no utilizar en ningún momento el término “islámico”, “islamista” e incluso la palabra “Yihad”, tan conocidas por él desde su tierna infancia.
El argumento que utiliza B. Hussein Obama es evitar que se establezcan vínculos entre los salafistas y yihadistas que invocan la guerra santa, la Yihad, y los casi 1.900 millones de musulmanes.
El buenismo retórico de Obama recibe continuamente una avalancha de críticas en los medios norteamericanos -procedentes también de las filas demócratas-, porque muchos entienden que no permite identificar con claridad al enemigo, ni ahondar en las raíces del problema.

Omar Mateen, de 29 años de edad y creyente muy ferviente del Islam, perpetró una masacre en nombre de Alá, del Islam y del Corán, en Orlando el domingo 12 de junio de 2016 en el que asesinó 50 personas y dejó heridas a otras 53.El yihadista Omar Mateen había jurado fidelidad al Estado Islámico.
El Día del Orgullo Gay se ahogó en sangre en Estados Unidos. La ciudad de Orlando fue escenario del mayor asesinato en masa de la historia del país desde el 11 de Septiembre: 50 personas muertas y otras 53 heridas cuando Omar Mateen, estadounidense de 29 años, fiel devoto del Islam, y perteneciente al Estado Islámico.
Después de que el yihadista Omar Mateen asesinara a los 50 asistentes en el club en Orlando, Florida, gritando “Allahu Akhbar” y jurando lealtad al Estado Islámico, la administración de Barack Hussein Obama sigue negándose a reconocer este ataque -y otros ataques similares- como el Islam radical.
“Escucha, creo que el presidente ha sido muy claro por qué elegimos el lenguaje que usamos para definir nuestro enemigo. Y hemos definido el enemigo, nuestro adversario en esta guerra como una organización terrorista que pervierte el Islam”, dijo el Secretario de Prensa Josh Earnest, a periodistas. “Y el presidente ha sido contundente acerca de eso y el presidente ha sido contundente acerca de por qué exactamente se utiliza la terminología que hacemos.
“Ellos quieren avanzar en esta narrativa que representan el Islam en una guerra contra Occidente. Ese relato es falso. Está vacío. Es un mito. De hecho, la mayoría de las víctimas de estas organizaciones terroristas son, de hecho, los hombres musulmanes inocentes, las mujeres y los niños”.
Barck Hussein Obama y Josh Earnest afirman que la organización terrorista a la que aluden sin dar el nombre que tiene: Estado Islámico, pervierte el Islam.
¿Desde cuándo son expertos en Islam?
Obviamente saben más los grandes líderes religiosos musulmanes del Corán y del Islam, como el Gran Mufti de la Gran Mezquita de La Meca, que Barack Hussein Obama, aunque este nació de padre musulmán, vivó su infancia en un ambiente musulmán, y según la Sharía, la ley islámica es musulmán, pero esto no le hace ser experto en el Islam, y obviamente más que Josh Earnest.
Adel al-Kalbani, ex Gran Imám de la Gran Mezquita de La Meca, Arabia Saudita, cuna del Islam, dijo en una reciente entrevista en el canal MBC con sede en Dubai que el Estado Islámico y los salafistas en Arabia Saudita siguen los mismos pensamientos, pero que se aplican de diferentes maneras. Adel al-Kalbani dijo: “Arabia Saudita y el Estado Islámico seguimos el mismo pensamiento pero nosotros [Arabia Saudita] los aplicamos de una manera más refinada. El Estado Islámico saca sus ideas de lo que está escrito en nuestros propios libros, de nuestros propios principios. […] no criticamos la idea sobre la que el Estado Islámico se basa”. [1]

La egipcia Universidad Al-Azhar, la más reputada del mundo musulmán sunnita, rechaza calificar a los miembros del Estado Islámico de infieles o apóstatas, y los considera musulmanes. [2]

Ahora, los retardados morales para ser políticamente correctos, califican a los yihadistas como heteropatriarcales, terroristas, pero nunca les califican como a los islamoterroristas se autocalifican y como son conocidos entre sus correligionarios: muyahidines (yihadistas), combatientes por Alá, que están dispuestos a morir mientras asesinan a los que ellos consideran “infieles”, creyendo firmemente que eso agrada a Alá y serán recompensados con la vida eterna en el Paraíso de Alá y que tendrán a su disposición 72 huríes, vírgenes de ojos negros, que copularán eternamente y sin descanso, y milagrosamente siempre serán ellas vírgenes. Todo ello certificado por el Corán y los hadices.

Por mucho que quieran estos retardados morales de lo “políticamente correcto” que evitan calificar por su nombre a los yihadistas, la Yihad y los muyahidines continuarán asesinando por el Islam.
Es absolutamente cierto que no todo musulmán es terrorista, como quieren presentar los Donalds Trumps de turno, y la extrema derecha, pero no es menos cierto que todos los yihadistas son terroristas musulmanes que combaten por Alá.


NOTAS

[1] John Kerry y el Gran Imam de la Gran Mezquita de La Meca. Eduard Yitzhak
India Today in News. January 29, 2016. Saudi cleric says Islamic State and Saudi Arabia ´follow the same thought´. Sheikh Adel al-Kalbani, former imam of Mecca´s Grand Mosque gave an interview on Dubai-based channel MBC. In the interview, he said the Islamic State and Salafists in Saudi Arabia follow the same thoughts, but apply in different ways. Kalbani also spoke about Saudi Arabia´s stand on IS and numerous killings of journalists by IS.

http://indiatoday.intoday.in/story/former-imam-of-mecca-grand-mosque-islamic-state-saudi-arabia/1/582733.html

https://www.frontpagemag.com/point/261651/ex-imam-grand-mecca-mosque-isis-islamic-us-daniel-greenfield

[2] Al-Azhar refuses to consider the Islamic State an apostate

http://www.al-monitor.com/pulse/originals/2015/02/azhar-egypt-radicals-islamic-state-apostates.html

http://elmed.io/el-extremismo-ideologico-de-al-azhar/

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído