Maridaje en Alemania entre progresía y salafismo

En Alemania se está produciendo el maridaje entre los multiculturalistas y relativistas morales y el oportunismo salafista-yihadista
La progresía alemana de los multicultis y relativistas éticos celebra infantilmente el enlace y la simpatía con el salafismo-yihadismo.
Lamya Kaddor, investigadora de la migración y nacida en Siria ha sido aplaudida ruidosamente tras afirmar que el futuro de Alemania ya no tendrá los ojos azules o el pelo ligero en la televisión estatal alemana. Ella predice que pronto todo alemán tendrá en un futuro cercano una parte de migrante árabe y musulmán y otra parte de “viejo” alemán, cuyo destino (el del viejo alemán) es la extinción.
Lamya Kaddor afirma que “Alemania siempre ha sido un país procedente de la inmigración y que reclamar ser alemán es profundamente racista y islamófobo. Alemania es un país de inmigrantes y ser alemán ya no significa tener ojos azules” y pelo claro, sino también llevar un hiyab velando la cabeza y tener el pelo oscuro, y eso es buena cosa”.

Lamya Kaddor preside la Unión Musulmana Liberal Alemana. Es investigadora de Estudios del Islam y experta en educación religiosa musulmana. Cinco de sus estudiantes se pasaron al Estado Islámico a combatir contra los “infieles” y ella dice que “esto es lamentable». Con frecuencia es invitada a programas de entrevistas en la que defiende su posición de que la extinción de Alemania es beneficiosa para el mundo por que Alemania puede finalmente ser limpiada de su pasado (se refiere al genocidio nazi contra el pueblo judío) y avanzar hacia una sociedad integrada, tolerante y multicultural libre de odio. El programa que puede visualizar en vídeo se emitió poco después de los ataques sexuales de Fin de Año Nuevo se hicieron públicos, donde sólo en Colonia más de medio millar de mujeres alemanas fueron atacadas sexualmente simultáneamente por los refugiados, para mitigar la “reacción racista” del evento.

Lamya Kaddor considera a la sociedad alemana aún culpable del Holocausto, del genocidio alemán. Y argumenta que si el pueblo alemán se asimila al Islam y extingue el viejo alemán, rubio, ojos azules y el cristianismo, entonces será perdonado por los musulmanes.

NOTAS

https://www.youtube.com/watch?v=Qb9QAUsUA98

https://www.informationliberation.com/?id=54818

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído