Los líderes religiosos musulmanes sin piedad

El Consejo de Imames de Bélgica se niega a rezar por las almas de las víctimas no-musulmanas de matanza yihadista en Bruselas.
Los líderes religiosos musulmanes se basan en el Corán cuando afirman que está prohibido rezar por los no-musulmanes: No es para el Profeta y los que han creído que pide perdón por los asociadores (los cristianos por asociar Jesús con Dios), aunque sean parientes, después de que haya quedado claro para ellos que son compañeros del Fuego Infernal. [Corán 9: 113] ¡Ha aparecido, entre nosotros y vosotros, hostilidad y odio para siempre mientras no creáis sólo en Alá sólo! [Corán 60:4]

De acuerdo con el canal Al-Ghad Al-Arabi de TV basada en EAU, el Consejo de los Imanes belga rechazó una reciente iniciativa para orar por las almas de las víctimas de los ataques islamistas terroristas de Bruselas con el argumento que la oración por los no musulmanes va contra la ley islámica. En el informe, que se emitió el 26 de marzo, el jeque Abdelhadi Sewif, Jefe Imam de la Mezquita de Bruselas, dijo que se podía mostrar solidaridad, pero no rezar por las almas de los no-musulmanes.

Los yihadistas, los asesinos de las masacres eran fieles devotos del Islam, y sus correligionarios y líderes religiosos, los imames –y el consejo de Imames- se niega sin ningún rubor ni disimulo –la taqiyya- a rezar por las víctimas no-musulmanas, víctimas del discurso de odio salafista, en el mismo país que les da hospedaje.
¡Lo qué llegarán a hacer y decir en sus países de origen!

NOTAS

Belgium: Imams refuse to pray for the souls of the non-Muslim victims of Brussels jihad massacre. March 29, 2016. Jihad Watch. Robert Spencer

Belgium: Imams refuse to pray for the souls of the non-Muslim victims of Brussels jihad massacre

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído