900 nuevas áreas prohibidas en Europa

La llegada masiva de migrantes musulmanes en diversos países europeos ha creado en pocos meses más de 900 áreas [zonas Sharía] en las que las autoridades de los respectivos estados no tienen ningún control.
Según un informe del gobierno húngaro, Londres, París, Estocolmo y Berlín tienen más de 900 áreas en las que las autoridades tienen “poco o ningún control” y en ellas “aumenta la amenaza terrorista” por los yihadistas que viven en ellas y “ponen en peligro la cultura de las naciones anfitrionas”.
El sitio web gubernamental afirma: “Las cuotas europeas obligatorias aumentan el riesgo terrorista en Europa y pone en peligro nuestra cultura. Los inmigrantes ilegales cruzan las fronteras sin control, por lo que no saben quiénes son y cuáles son sus intenciones. No sabemos cuántos de ellos son terroristas disfrazados”.
Los políticos del Reino Unido desestimaron las afirmaciones acerca de Gran Bretaña pero admitieron que las advertencias de que el flujo de migrantes aumenta el riesgo de terror en Europa eran correctas al importar terroristas del Estado Islámico que se aprovechan del movimiento de masas”.

NOTAS

Migration ‘has created 900 no-go areas in EU’: Devastating report shows order breaking down – including in London. MailOnline. 1 April 2016
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3518961/Europe-900-no-areas-large-immigrant-populations-including-London-Paris-authorities-no-control-claims-Hungary-ahead-EU-refugee-referendum.html#ixzz44qWCFeRW

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído