Prédica en la mezquita salafista

Periodistas daneses encubiertos grabaron con cámaras ocultas el discurso religioso de un iman salafista en una mezquita salafista en Dinamarca.
El prestigioso, entre musulmanes, predicador salafista, Abu Bilal Ismail, en la mezquita danesa de Grimhoj, entre otras “perlas” religiosas pide a los padres que peguen a los hijos que no rezan Alá, insta a lapidar hasta la muerte a las mujeres adúlteras y respaldaba a los yihadistas del Estado Islámico y pide a Ala que destruya a los judíos”.
El material de vídeo fue filmado para un documental titulado “Mezquitas detrás del velo” para la televisión danesa.

En el video, Ismail grita: «Sed conscientes de Alá, hermanos y hermanas, enseñad a vuestros hijos a rezar. … Es obligatorio que se les enseñe a rezar desde la edad de siete años de edad, e incluso a golpearlos si no rezan cuando tienen diez años”.
El Ministerio de Justicia danés confirmó que su Departamento estaba analizando en la materia.
El Ministro de Integración de Dinamarca, Inger Stojberg, criticó al imán, diciendo: “Es completamente inaudito que haya gente en Dinamarca predicando este tipo de cosas. Es evidente que él no es de aquí, ni él pertenece tampoco a Dinamarca”.
El portavoz socialdemócrata, Dan Jorgensen, dijo a TV2: “Es profundamente, profundamente inaceptable que haya gente, incluso como este imán, que tengan este tipo de ideas, es una locura”.
Marcus Knuth, del partido gobernante Venstre, añadió: “Lo que es sorprendente es que haya casos en esta mezquita y que ellos (los musulmanes) siguen yendo. […] Eso es casi lo peor – que no han aprendido nada y todavía practican este tipo de cosas y fomentan este comportamiento de la Edad de Piedra.»
Contrariamente a estas críticas, el Presidente de la mezquita, Oussama El-Saadi, incluso defendió a su predicador. Se negó a disculparse por el ultraje y afirmó que el vídeo se había presentado fuera de contexto y representado sólo unos segundos fuera de las horas que han sido dichas con el fin de manipular a la gente.
Este discurso de odio se produce pocos días después de que el mismo predicador salafista instaba a lapidar a las mujeres por adulterio.
Ismail fue filmado diciendo: “Si una mujer casada o divorciada se dedica a la fornicación, y ella no es virgen, debe ser lapidada. Si alguien viola su matrimonio, ya sea hombre o mujer, y adulteraren, su sangre es por lo tanto halal y deberán ser sacrificados por lapidación. Si la mujer es virgen, el castigo consistirá en azotarla”. Hace dos años este predicador de odio, el imán salafista Ismail, también fue captado por la cámara hace dos años pidiendo a Ala que destruyese a los judíos sionistas.
El Presidente de la mezquita salafista, Oussama El-Saadi, declaró oficialmente en 2014 su apoyo al Estado Islámico y declaró “Queremos que el Estado Islámico llegue a la cima. Queremos un Estado Islámico en todo el mundo”.
La policía danesa cree que dos combatientes que dejaron docenas de muertos en Irak y Siria rezaban allí.
El hombre también fue filmado abogando un-un-ojo-ojo por decir: «Si alguien mata a un musulmán, entonces deberían ser asesinados.»

La mezquita tiene vínculos con el ahora fallecido Abdessamad Fateh, el primer ciudadano de Dinamarca para ser añadido a la lista cada vez el terror de los Estados Unidos.

NOTAS
http://www.express.co.uk/news/world/649361/Islamic-hate-preacher-Muslims-Allah-prayers-European-mosques-ISIS

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído