El stress puede hacer explotar a los islamistas

La madre de Ibrahim Abdeslam, uno de los islamikazes de París, ha dicho que su hijo no tenía intención de matar a nadie y ha afirmado que podría haberse explotado a sí mismo a causa del estrés, mientras que un tercer hijo dijo que su familia estaba “pensando en las víctimas “.
Ibrahim Abdeslam, de 31 años, lanzó un ataque en solitario fuera de la cafetería Comptoir Voltaire, cerca de la escena de la sala de conciertos Bataclan masacre la noche del viernes 13 de noviembre de 2015. Ibrahim Abdeslam se inmoló matando en nombre de Alá.
La policía perdió la oportunidad de para a su hermano, Salah, cuando fue interrogado al cruzar la frontera a Bélgica después de los ataques. Ahora es el objeto de una persecución internacional masiva.
Un tercer hermano, Mohamed ha sido liberado sin cargos por las autoridades belgas tras ser interrogado en relación con la atrocidad que se cobró la vida de más de 137 personas y otras 415 resultaron heridas.

Queridos lectores, cuando vean a un musulmán estressado, llévenlo al psicólogo, no sea que quiera explotarse, y ¡la qué se arma!

NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3320157/Mother-Paris-suicide-bomber-says-son-did-not-mean-kill-claims-blown-STRESS.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído