Llevar una cruz es acción de kafir

Extractos de un artículo titulado ¿Qué es Iman y kufr [incredulidad]? publicado por la Academia Imam Ahmed Raza en Durban. El movimiento Barelvi en el Islam se originó en la ciudad del norte de India de Bareilly. La Academia Imam Ahmed Raza, una institución del movimiento Barelvi, tiene su sede en Sudáfrica. En su portal – Raza.org.za – este da su dirección oficial como: 1st Floor, 92 Victoria Street, Durban 4001, República de Sudáfrica. Organizaciones barelvi similares tienen su base en muchas partes del mundo, especialmente la Academia Raza en Mumbai, India. Sin embargo, la sede internacional del movimiento Barelvi se encuentra en Bareilly.

He aquí estos extractos:

“También es kafir no creer que el Santo Corán son las palabras de Alá…”

“Bromear de las órdenes de la Shari´a (ley islámica) o rechazar o sospechar que sean] falsas cualesquiera de los aspectos conocidos y reconocidos del Islam es sin duda considerado kafir también”

“Si” realiza acciones que son signos kafir… a usted se le reconoce como un kafir [infiel]. Por ejemplo, el usar un ‘janeo’ (un cordón sagrado usado por los hindúes), o tener un mechón de pelo, lo mismo que tienen los budistas, o el llevar puesta una cruz son todas acciones de kafir. Para que una persona se convierta en musulmán es necesario que él o ella crean en el Islam como la verdadera religión y no rechacen ninguno de sus aspectos necesarios
“Un musulmán debe amar y respetar a todos aquellos que son los amados de Alá… y Su Rasul [Mensajero: Muhammad] … a pesar de que esa persona pueda ser su enemigo. Este debe faltarle el respeto y odiar a todos aquellos que le faltan el respeto y odian a Alá… y a Su Rasool… incluso si esa persona pueda ser su amado hijo. El Profeta Mahoma… declara: “El que ama a Alá, odia a cualquiera por causa de Alá, se da por Alá y se abstiene por Alá, luego, de hecho, este ha completado su Iman”. Si la persona no tiene el conocimiento sobre todos los aspectos necesarios de la religión, es decir, incluso si es un total y absoluto analfabeto, debe creer en el Islam y en el Mensajero del Islam… y no tener ninguna creencia en contra de los aspectos necesarios de Islam (Zarooriyat-e-Deen).

SIGNFICIADO DE KAFIR Y LO QUE LE ESPERA
Kafir, su plural es kuffar, es un término árabe utilizado por el Islam en sentido doctrinal y traducido como infiel o no creyente. La palabra española “cafre” procede de kafir.
Para los salafistas y yihadistas, el kafir, tiene que ser muerto.El Corán utiliza el término kafir con varios significados de cualidades negativas de una persona, todas las cuales ayudan a precisar su definición. La raíz K-F-R tiene 482 derivados en el Corán, lo que atestigua la importancia del concepto de kufr. Kafir (y el correspondiente indefinido kafirun) se utilizan directamente 134 veces en el Corán, su sustantivo verbal kufr se utiliza 37 veces, y sus conjugaciones y derivados verbales se utilizan alrededor de 250 veces. En la estructura del pensamiento islámico, kufr representa todas las cosas inaceptables y ofensivas para Alá. En su sentido coránico más fundamental, kufr significa «ingratitud». Sin embargo, el Corán contiene muchas aleyas en los que se proporcionan definiciones más detalladas; así podremos encontrar que un kafir debe ser:

Aterrorizado: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!” [Corán 8: 12]

Destruido: Así fue extirpado el pueblo que obró impíamente. ¡Alabado sea Alá, Señor del universo! [Corán 6: 45]

Aborrecible: “Quienes discuten sobre los signos de Alá sin haber recibido autoridad… Es muy aborrecible para Alá y para los creyentes.”[Corán 40:35]
Masacrado: Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.
[Corán 4: 91]

Crucificado: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra. [Corán 5: 33]
Burlado: Ese día, los creyentes se reirán de los infieles.
[Corán 83: 34]

Castigado: Pero le habéis desmentido y pronto os vendrá lo ineludible (el castigo). [Corán 25: 77]

Maléfico: Di: “¡Sí, y vosotros os humillaréis! (por vuestra maldad)” [Corán 37: 18]

Maldito: Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, [Corán 33: 61]
Decapitado: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. … Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.
[Corán 47:4]

Hacerles la guerra: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo (Yizia) directamente! [Corán 9:29]

Ignorante: Aunque hubiéramos hecho que los ángeles descendieran a ellos, aunque les hubieran hablado los muertos, aunque hubiéramos juntado ante ellos todas las cosas, no habrían creído, a menos que Alá hubiera querido. Pero la mayoría son ignorantes.[Corán 6:111]

En los hadices, también se asegura que un kafir pueder ser:
Robado Bukhari 5,59,537 En el día de Khaybar, el Apóstol de Alá dividió el botín de guerra de Khaybar con la relación de dos partes para el caballo y una parte para el soldado de a pie.
El kafir tiene prohibido casarse con una mujer musulmana: Las mujeres musulmanas tienen prohibido casarse con un infiel: “No os caséis con mujeres asociadoras (infieles) hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Ésos os llaman al Fuego, en tanto que Alá os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar”. [Corán 2:221]

Ibn Jarir relató que Zayd bin Wahb dijo que Umar bin Jattab, el Segundo Califa rashidun (ortodoxo), que conquistó la Siria bizantina en 638, Palestina, Egipto en 642 y Mesopotamia, Umar fue el primer califa que ostentó el título de Príncipe de los creyentes (amír al-mu’minín). Instituyó la era de la Hégira, por la que se rige el calendario musulmán, con inicio el 16 de julio del año 622. También mandó construir la famosa Cúpula de la Roca en Jerusalem, alrededor de la roca y encima del solar del Templo de Jerusalem, construido por el rey israelita Salomón, en la que, según la tradición musulmana, es desde la que Mahoma ascendió al cielo.
Ibn Jarir relató que Zayd bin Wahb afirmó que: `Umar bin Jattab dijo:» El hombre musulmán se casa con la mujer cristiana, pero el hombre cristiano no se casa con la mujer musulmana. «

NOTAS

Grupo barelvi hindú radicado en Sudáfrica: ‘Quien rece el rezo del perdón por un kafir muerto infiel… o si alguien llama a un muerto hindú ‘Bekanth Baashi’ [morador del Paraíso]… son ellos mismos kafirs’. MEMRI. No. 6210. 8 de Noviembre de 2015
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD621015

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído