Alemania dhimmi

Alemania está recibiendo una avalancha de migrantes económicos y refugiados musulmanes, que son rechazados por los países musulmanes que financian a Estado Islámico causante de la guerra entre correligionarios del Islam. Los musulmanes que son acogidos en Alemania han alzado sus voces ante las autoridades académicas por las molestias que les causa la celebración cristiana de la Navidad, por lo que muchas escuelas primarias y jardines de infancia en Alemania están aboliendo una celebración cristiana y su transformación en un «festival de las luces» genérico para no ofender a los cientos de miles de inmigrantes musulmanes que llegan al país.

Par no irritar a los musulmanes muchas escuelas no celebran la navidad y han renombrado la fiesta como “Festival de las luces”.
Otros han rebautizado el caso de que el «Festival de las Luces», con el fin de «facilitar la integración» de los inmigrantes musulmanes.
Los políticos de izquierda han intentado modificar la celebración de una serie de años, con Rüdiger Sagel insistiendo en el cambio fue una respuesta necesaria a la «alta proporción de niños musulmanes en los centros de atención de día». Los izquierdistas alemanes exigen que no se imponga la tradición cristiana, pero respetan las musulmanas.

Una iglesia protestante en Oberhausen, Alemania anunció recientemente que eliminaría cruces cristianas, altares y púlpitos con el fin de dar cabida a 50 inmigrantes musulmanes que fueron invitados a permanecer en el edificio.

Ya en septiembre de 2015, una escuela en Baviera también envió una carta a los padres pidiéndoles que prohíban a sus hijas las niñas pantalones cortos o minifaldas a fin de evitar «ataques» de los musulmanes alojados en un gimnasio cercano que podrían ser ofendidos por tales atuendos.
Como se informó el mes pasado, la obispo lesbiana protestante sueca Eva Brunne también sugirió la eliminación de cruces y símbolos cristianos de una iglesia en Estocolmo con el fin de hacer que el edificio «más atractivo» para los musulmanes.

La semana pasada, los expertos en seguridad alemanas están advirtiendo que la clase media en Alemania se está radicalizando en respuesta a la afluencia de migrantes y sus exigencias.

NOTAS

GERMAN SCHOOLS ABOLISH CHRISTIAN FESTIVAL TO AVOID OFFENDING MUSLIM MIGRANTS. St. Martin’s Day celebration amended to «facilitate the integration» of asylum seekers. INFOWARS. NOVEMBER 2, 2015 http://www.infowars.com/german-schools-abolish-christian-festival-to-avoid-offending-muslim-migrants/

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído