Los migrantes musulmanes ven el trabajo como un castigo

Eskild Dahl, Jefe de Integración de Mjølnerparken, Dinamarca ha declarado que los “refugiados” musulmanes ven el trabajo como un “castigo”.
Mjølnerparken es un proyecto danés de viviendas situado entre Nørrebro y la estación de tren Bispebjerg en Nørrebro, Copenhague. Aproximadamente 2.500 personas viven en la zona; el 98% son o inmigrantes musulmanes o nacidos de inmigrantes musulmanes, que representan 38 nacionalidades diferentes (todos ellos musulmanes), en su mayoría del oeste de Asia y África. La mayoría de los habitantes son menores de 18 años de edad, y la zona es ampliamente conocida en Dinamarca debido a los informes de prensa sobre sus índices de criminalidad.

Eskild Dahl, el Jefe de Integración, ha afirmado que: “Los “refugiados” musulmanes ven el trabajo como un “castigo”. Ellos reciben el bienestar social así como dinero que reciben, pero el trabajo lo perciben como un castigo que viene después, a menos que se encuentre una manera de evitarlo (el trabajo)”, dice Eskild Dahl después de ocho años de trabajo en el gueto musulmán de Mjølnerparken. Eskild Dahl reconoce que tras ocho años trabajando con ahínco para integrar a estos migrantes musulmanes ninguno de ellos ha encontrado trabajo. Dinamarca tiene un índice de paro del 5 por ciento.

NOTAS

10News.dk. October 6, 2015
http://10news.dk/?p=1885

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído