Violencia islámica contra los cristianos en campos de refugiados

Los pretendidos refugiados musulmanes de Oriente Medio y Magreb, que en realidad en su gran mayoría son migrantes económicos y no gente que huye del terrorismo islámico, están siendo un peligro para los auténticos refugiados, los cristianos.
Jörg Radek, subdirector del sindicato de la policía de Alemania, ha dicho que cristianos y musulmanes migrantes deben presentarse por separado, debido al creciente número de ataques contra los cristianos por los musulmanes en los centros de refugiados. Y de acuerdo con The Independent, una política de segregación ya se ha implementado en el estado alemán de Turingia después migrantes cristianos en centros de asilo fueron atacados por los sunitas que intentan imponer la ley Sharia.

Rainer Wendt, otro dirigente sindical de la policía alemana, dijo que la violencia entre grupos de inmigrantes ilegales en los albergues de Alemania es común. “Hemos estado viendo esta violencia durante semanas e incluso mese”», informó Wendt. “Los grupos unen sus fuerzas basadas en el origen étnico, religioso o clanes y atacan unos a otros con cuchillos y armas incluso que se han hecho a sí mismos”, explicó que “los suníes combaten chiíes, hay salafistas de diversa índole … las mujeres se ven obligados a llevar velo. Los hombres se ven obligados a rezar. Los islamistas quieren imponer sus valores”.

Max Klingberg, de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos, se quejó de que muchos inmigrantes que llegan a Alemania son islamistas radicales.
Los auténticos refugiados en todas las guerras están agradecidos de la gente del país de acogida y no intentan imponer la ideología de aquellos que los han forzado a huir. Los refugiados rusos que huyeron del comunismo no quisieron jamás imponer el comunismo en los países de acogida, ¡sería absurdo e incomprensible!, los refugiados republicanos españoles que huyeron del franquismo en la guerra civil española no querían imponer el franquismo en los países que los acogieron, ¡sería absurdo e incomprensible! tampoco los cubanos que huyen de la dictadura comunista intentan imponer el castrismo en Miami, ¡sería absurdo e incomprensible! ni los cristianos que huyen de la persecución islámica intentan imponer el Islam en los países de acogida, ¡sería absurdo e incomprensible!
El que busca refugio porque es perseguido por sus ideas, religión o condición étnica, nunca intentará imponer la ideología causante de sus desgracias, pues sería absurdo, incomprensible e iría contra su propia vida.

Pero, los migrantes musulmanes que dicen huir del islamismo, del salafismo, del yihadismo, intentan imponer el islamismo entre sus compatriotas en los países que los han recibido. ¿Qué significa esto?

Por no hablar de la falta de solidaridad de los países musulmanes hacia sus compatriotas árabes y correligionarios musulmanes. Lo que demuestra mucho la perversión de la ideología que lo sustenta.

NOTAS
German Police Chief: Muslim Violence Shows Christian Refugees Must Be Housed Separately. By JNI Media October 4, 2015
https://www.breakingisraelnews.com/50131/german-police-chief-muslim-violence-shows-christian-refugees-must-be-housed-separately-middle-east/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído