El genocidio de mártires cristianos

Según el diario Express el Estado Islámico ha crucificado a miles de cristianos, en tierras de Siria e Irak, que rechazan convertirse al Islam. Los yihadistas cuelgan los cuerpos crucificados de los cristianos a los lados de las carreteras. Estos son crucificados por negarse a pagar la tasa exorbitante del impuesto musulmán de la yizzia, que permite vivir a los dhimmies en tierras musulmanas. Según relata Breitwart News estos refugiados cristianos, los auténticos refugiados, que están en centros de asilo alemanes están viviendo bajo la amenaza persistente de muchos de sus compatriotas, musulmanes. Los refugiados cristianos temen por sus vidas ya que la mayoría sunnita de compatriotas intenta imponer la Shariá en su nuevo país de acogida. Los cristianos afirman que viven como “prisioneros” en Alemania. En el estado alemán de Turingia, el primer ministro, Bodo Ramelow, multiculturalista y perteneciente a Die Linke (La Izquierda) que celebra la crisis migratoria, se ha visto obligado a separar y segregar los llegados a su land según las diferentes religiones.

Testimonios cristianos han declarado al diario Die Welt que son constantemente acosados por no rezar cinco veces al día a la Meca y que tienen miedo en admitir abiertamente que son cristianos por riesgo a ser amenazados a muerte por sus compatriotas musulmanes.

El 14 de septiembre de 2015 la policía alemana en la ciudad de Hemer reveló en un comunicado que un cristiano de Eritrea y su esposa – que estaba embarazada de ocho meses – habían sido hospitalizados tras ser brutalmente atacados con una botella de vidrio por los musulmanes argelinos. El hombre llevaba un crucifijo de madera, lo que había “insultado” los argelinos. Hay cristianos sirios que han denunciado que entre los que se presentan como refugiados musulmanes hay seguidores del Estado Islámico “Gritan versos coránicos. Estas son palabras que Estado Islámico grita antes de cortar las cabezas de la gente. No puedo quedarme aquí. Yo soy cristiano”, dijo un testimonio. Otro cristiano ha referido que le atacaron islamista sirios en Alemania y le dijeron: “vamos a matarte y beber tu sangre”.

Alemania y otros países de Europa los han acogido, y todos los países árabe musulmanes, con abundantes petrodólares, los han rechazado. ¿Si esto lo hacen ahora en Alemania, un país no-musulmán, de substrato y tradición cristiana, que harán cuando sean mayoría como en Siria e Irak?

NOTAS

[1] Genocide of the Christian Martyrs laid bare: Sick ISIS butchers CRUCIFY thousands in Syria

SPECIAL REPORT: We realise that many readers will find this image shocking, but feel it is vital to show the true horror of ISIS. And now a Jewish survivor of Nazi terror is leading the crusade to rescue the Christian Martyrs.
http://www.express.co.uk/news/world/608224/christian-martyrs-George-Weidenfeld-Patrick-Sookhdeo-Syria-Barnabus-Fund-relocate-charity
[2] GERMANY SEGREGATING CHRISTIANS AS MIGRANT VIOLENCE ESCALATES
http://www.breitbart.com/london/2015/09/28/germany-segregating-christians-as-migrant-violence-escalates/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído