Advertencia del Estado Islámico a Europa

El martes 1 de septiembre de 2015 la Guardia Costera de Grecia se apoderó de un buque que transportaba armas y municiones cerca del sur de la isla de Creta, dijeron las autoridades helenas según informó Associated Press. El envío está relacionado con el Estado Islámico. [1]

El Estado Islámico ha amenazado con enviar medio millón de migrantes en busca de asilo como arma contra los “infieles cruzados” europeos, mientras consolida su control de la costa de Libia y envía por medio de pateras y botes a Europa yihadistas entre los refugiados que huyen de la guerra provocada por el mismo Estado Islámico con el apoyo de Turquía, Qatar, Arabia Saudita. Turquía tiene una frontera muy permeable con Siria e Irak y permite pasar refugiados, y yihadistas, a Europa, por vía terrestre.

El portavoz del Estado Islámico [ISIS] ha declarado: Los europeos necesitan saber que cuando lleguemos no va a ser de una manera agradable. Será con nuestras armas. Los que no se conviertan al Islam o no paguen la yizia [2] serán asesinados; y añadió: cualquiera que rechace convertirse al Islam será asesinado, 150 millones, 200 millones o 500 millones de infieles no nos importa a nosotros, vamos a matarlos a todos».
El Estado Islámico está utilizando Libia y Siria como puerta de entrada a Europa, según documentos pertenecientes al ISIS, que fueron publicados por la British Quilliam Foundation, organización destinada a combatir el extremismo, informó Gatestone Institute.

NOTAS

[1] http://conservativepapers.com/news/2015/09/02/isis-smuggling-weapons-into-europe-asylum-seeker-terrorist/
[2] En la ley islámica, la yizia o yizya es un impuesto per cápita que se impone a los no musulmanes –dhimmis- a cambio el Islam les permite vivir. La yizia es una prueba material y humillante de la aceptación de los no musulmanes a la sujeción del Islam.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído