Qatar y el yihadismo

Muchos empresarios de Qatar, incluido Qatar Foundation, enriquecidos por el oro negro ayudan el salafismo en mezquitas de Cataluña. [1]}
En estas mezquitas se insta a los fieles a seguir los pasos de Muhamad. La época del Islam inicial que se expandió por la espada y la intolerancia hacia todos los cultos. En esa era lo habitual y “correcto” desde la perspectiva islamista era eliminar a los infieles, es decir a los no-musulmanes.

En Egipto en el 2013 ya clausuraron las mezquitas salafistas [2], como recientemente en Túnez [3], debido a que sus gobernantes, que son musulmanes y conocen bien el peligro que representa el discurso salafista, como es la legitimización del reciente asesinato de turistas “infieles” en Susa.
Estos empresarios de Qatar financian, por el deseo salafista, a aquellos yihadistas, de espíritu más ardiente y entregados en la Yihad, la Guerra Santa, contra los “infieles”.

Mientras en España, así como en otros países europeos, diversas entidades, como algunas futbolísticas, aspiran a ser financiadas por Qatar y los patrocinadores de Estado Islámico, que asesina cruelmente a cristianos y otras minorías, y esclaviza sexualmente a mujeres y niñas.

¿Se han planteado alguna vez los socios de estas entidades el por qué estos empresarios y Qatar Foundation regalan dinero a entidades “infieles”, como clubs de futbol, y mezquitas salafistas? Y, ¿no han reflexionado –estos socios- que, Qatar y estos empresarios qataríes pagan sueldos miserables a los trabajadores inmigrantes en condiciones de semiesclavitud, mientras son tan generosos con el futbol en Europa?

NOTAS
[1] http://www.larazon.es/internacional/empresarios-de-qatar-financian-el-salafismo-en-las-mezquitas-de-cataluna-BD10139091#.Ttt1vuMoOKFH9ju

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-08-25/qatar-patrocinador-del-barcelona-acusado-de-financiar-al-estado-islamico-1276526584/

[2] http://www.al-monitor.com/pulse/originals/2015/03/egypt-endowments-decision-close-worship-places.html#

Egyptian Government Closes 27,000 MOSQUES in Move to Fight Terrorism

[3] http://www.huffingtonpost.es/2015/06/27/cierre-mezquitas-tunez_n_7677190.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído