Los “valientes” del Estado Islámico y sus cómplices

Los “valientes” yihadistas de Estado Islámico han quemado viva a una mujer cristiana de 80 años en un pueblo a 20 km al sureste de Mosul, en el norte de Irak.
Sa’ed Mamuzini, representante de la oficina del Partido Democrático del Kurdistán (PDK) en Mosul, dijo el martes 26 de mayo de 2015 a BasNews que los islamistas quemaron a una mujer cristiana iraquí de 80 años. La mujer era de Kremlis, en el área de Nimrud del distrito Hamdaneya, al este de Mosul.
Mamuzini dijo que los aldeanos le dijeron que la mujer murió por no cumplir con las estrictas leyes del Estado Islámico.

Mosul y sus alrededores en el norte de Irak están bajo el control de los militantes islámicos del Estado desde junio del año pasado. Los devotos musulmanes exigen a toda la población, musulmana o cristiana, que se comporten como “buenos musulmanes”, y en caso contrario, se la decapita, pero esta cristiana de 80 años de edad ha sido quemada viva.

Los horrores que sufren los cristianos y otras minorías bajo la Espada del Islam todavía no ha sido rechazada por la población y dirigencia musulmana que vive en Europa en general, y en España en particular.
El silencio cómplice de los correligionarios de los yihadistas de Estado Islámico que viven en Europa recibe el apoyo entusiasta de sus colaboracionistas izquierdistas que sólo tienen fuerza para vociferar contra los Estados Unidos, Israel, el Papa, pero son incapaces de emitir la menor condena contra los crímenes de los muyahidines (yihadistas).

NOTAS

http://www.basnews.com/en/news/2015/05/26/islamic-state-militants-burn-christian-woman-in-nineveh-village/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído