El Primer Ministro de Turquía arremete contra el Papa

El Primer Ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, dice que Papa se ha unido a un frente del mal contra Turquía.

El Papa Francisco tuvo la valentía de denunciar los genocidios y entre ellos nombró el genocidio de los armenios cristianos –que fue perpetrado por los otomanos musulmanes-. Ningún líder occidental osa hablar sobre este tema por temor a irritar a los musulmanes, a los turcos y a Turquía, país aliado de la OTAN.

Los musulmanes otomanos con la participación de los kurdos musulmanes y los turco-árabes-musulmanes- asesinaron a más de millón y medio de cristianos armenios, tres cuartos de millón de asirios cristianos y más un tercio de millón de cristianos griegos.
En lugar de pedir perdón por los crímenes cometidos por los musulmanes contra la población indefensa cristiana, el Primer Ministro del islamista partido gobernante arremete contra el Papa y le acusa de haberse juntado un frente del mal contra Turquía.

NOTAS

The Daily Star Lebanon. Turkish PM says pope joined ‘evil front’ against Turkey. Apr. 15, 2015 http://www.dailystar.com.lb/News/Middle-East/2015/Apr-15/294534-turkish-pm-says-pope-joined-evil-front-against-turkey.ashx

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído