In gay we trust (Confiamos en los gays), Femen dixit

Repetidas veces las Femen han protestado contra el Vaticano. Una actitud muy “valiente y heroica”, pues saben que no habrá represalias. No hay que temer nada.
La mañana del viernes 14 de noviembre de 2014 las Femen tomaron la plaza de San Pedro por breves instantes la mañana para protestar por la visita del Papa Francisco al Parlamento Europeo de Estrasburgo del 25 de noviembre. Tres activistas feministas con el pecho al aire empezaron a desnudarse ante los ojos incrédulos de los fieles y los turistas que se encontraban alrededor de las 11 de la mañana en el Vaticano. Se arrodillaron ante el obelisco en la Plaza y realizaron gestos vulgares con un crucifijo en la mano. En sus espaldas se leía Keep it inside (mantenlo dentro). Las activistas recitaron en inglés una oración “anticlerical” y alzaron la voz contra la figura del Papa. “No es un político” decían según reconstrucciones de testimonios en la plaza del Vaticano.

Las feministas de Femen protestaron anteriormente en la misma plaza de San Pedro y gritaron: «¡La Navidad fue anulada, Jesús fue abortado!». El 14 de enero de 2013, cuatro mujeres ucranianas se desnudaron en la plaza de San Pedro del Vaticano, mientras el papa Benedicto XVI rezaba el Ángelus desde la ventana de su apartamento, para expresar su apoyo a los derechos de los homosexuales.

Las cuatro mujeres dejaron al descubierto sus pechos y mostraron el slogan escrito en sus espaldas «In gay we trust» (Confiamos en los gays).
Femen es conocido desde 2010 por las manifestaciones de sus militantes con los pechos desnudos para denunciar el sexismo, la homofobia, la prostitución y la religión.
Ante esta “épica y valerosa” acción por parte de las “heroínas” del Femen, tuvieron lugar “grandes represalias” por parte de los servicios del orden del Vaticano que consistieron únicamente en vestirlas y expulsarlas de la plaza.

Las Femen tienen la mirada selectiva y desviada y sólo saben mirar hacia el Vaticano, tiene una fijación que se acerca a lo patológico, cuando allí nadie hace nada contra ellas ni contra aquellos en quienes ellas confían, los gay.

Las decididas y bizarras feministas podrían manifestar su rechazo al Daesh, El Estado Islámico, que ejecuta a homosexuales – por lapidación, disparándoles, lanzándolos desde lo alto de edificios, decapitándoles y torturándolos públicamente, y que justifican su acción en el Corán y en la Shari´a, -la ley islámica-, tal como aseguran los principales e influyentes predicadores islámicos, estudiosos en los principales medios de comunicación árabes, entre ellos Al-Yazeera y en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV.

Hasta la fecha ha habido muy pocas discusiones en los medios de comunicación árabes a estas ejecuciones y no ha habido ningún líder religioso o político árabe o musulmán significativo que las haya denunciado. No pueden ser denunciadas por que el mismo Corán y la Sunna exigen la ejecución de los homosexuales.

Pulse aquí y podrá leer los comentarios de los líderes religiosos musulmanes de mayor prestigio e influencia como justifican la pena de muerte para los homosexuales. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD599315

¿ Se atreverán las Femen a manifestarse en La Meca, Medina, o frente a alguna mezquita o alguna embajada de Arabia Saudita, la República Islámica de Irán, Turquía, Qatar, Libia, Argelia, Sudán del norte, etc.?

Lo lógico y coherente es que se manifiesten como lo han hecho en la plaza de San Pedro, y con más bombo y platillo, ya que ellas dicen «In gay we trust» (Confiamos en los gays)-

En caso de decidirse ir a Siria, Irak, Turquía, Gaza, República Islámica de Irán, Qatar, Libia, Argelia, Sudán del norte, etc. es mejor que las Femen compren únicamente el billete de ida, pues el de vuelta no lo van a necesitar.

NOTAS

[1] http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/las-femen-protestan-contra-el-papa-francisco-5879070394941440

[2] En meses recientes, el Estado Islámico (EIIS) ha ejecutado públicamente a hombres que han condenados por homosexualidad en Irak y Siria, incluyendo el quemarlos vivos y lapidarlos hasta morir. El método más común de ejecución, sin embargo, ha sido arrojarlos desde edificios altos; si sobreviven, suelen ser fusilados o apedreados, a veces por la multitud de observadores. Este castigo para los homosexuales fue detallado, contado, y elogiado en el último número (publicado en febrero de 2015) de la revista del EIIS en inglés Dabiq, en un artículo titulado «Afincándonos en la Desviación Sexual».

Según interpretaciones mayoritarias de la ley de la Shari´a islámico, la homosexualidad es de hecho castigable con la muerte; esto ha sido claramente establecido por autoridades altamente influyentes y bien conocidas sunitas musulmanes y jeques, profesores y líderes de la Hermandad Musulmana de la Hermandad Musulmana. Estos han incluido a la principal autoridad sunita y al encabezado de la Unión Internacional de Estudiosos Musulmanes Jeque Yousuf Al-Qaradhawi; el muy influyente predicador islámico kuwaití y líder de la Hermandad Musulmana Tareq Al-Suweidan; El clérigo saudita y profesor de la Universidad Islámica ‘Abd Al-Qader Shiba Al-Hamad y muchos otros. Tales sanciones se basan también en la historia bíblica de Lot, la cual se citada a menudo por ambos jeques principales y el EIIS para justificar el asesinato de homosexuales. Estas declaraciones y enseñanzas respecto a la pena de muerte para la homosexualidad aparecen en los programas escolares musulmanes, en la televisión pública, y en los sermones de las mezquitas de todo el mundo árabe y musulmán, y también son expresadas por las autoridades musulmanas en Occidente. También han sido expresadas por los líderes yihadistas, entre ellos el líder de Al Qaeda Ayman Al-Zawahiri, quien presuntamente estuvo directamente involucrado en la persecución y muerte de un joven acusado de homosexualidad en la década de 1990. Ejemplos recientes de ejecuciones de homosexuales de parte de Al-Qaeda y el EIIS utilizando estos métodos – la muerte por lapidación, arrojar desde altos edificios, y disparándoles – se documentan en este informe; también hay que señalar que el EIIS ha seguido utilizando los medios estadounidenses sociales, en particular Twitter, para difundirle a sus partidarios en la red imágenes de sus ejecuciones a homosexuales.

Pulse aquí y podrá leer los comentarios de los líderes religiosos musulmanes de mayor prestigio e influencia como justifican la pena de muerte para los homosexuales.

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD599315

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído