Aporte islamista en el conocimiento de la historia

El Imam de Arabia Saudita, Issa Assiri, de gran prestigio en este país y entre los fieles musulmanes sunnitas, ha justificado el asesinato de los periodistas de la revista Charlie Hebdo y de judíos del supermercado casher, asegurando que el asesinato es el único lenguaje que judíos y cristianos entienden.
«Este es el idioma que estos infieles judíos y cristianos entienden. Este es el único lenguaje que entienden. … .Después del ataque cambiaron su política», dijo en un sermón del Viernes.

«Cuando alguien maldice o se burla del profeta Muhamad – ¿cuál debería ser su castigo? Maldecir o burlarse del profeta es un acto de apostasía, como todos los estudiosos coinciden, si se hace en serio o en broma. Cualquier persona que hace esto, musulmanes o infieles, debe morir, incluso si se arrepiente», dijo el prestigioso Imán en el vídeo, publicado en línea el 9 de enero y 16 de enero.

El Imam saudí llegó a afirmar que los musulmanes descubrieron América, haciéndose eco de una declaración hecha en noviembre por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

«Queridos creyentes, algunas nociones requieren corrección. Por ejemplo, lo que aprendimos en la escuela sobre el descubrimiento de América es una mentira. … El relato que afirma que Cristóbal Colón descubrió América es un invento y una mentira, que está tan lejos de la verdad como sea posible. … La verdad es que Colón sabía sobre el «Nuevo Mundo «, incluso antes de zarpar. También sabía que allí había musulmanes. … Recibió una comisión personal para navegar a América de una reina cruzada que odiaba el Islam y los musulmanes. Esta reina, Isabel, firmó un acuerdo para poner fin a la presencia musulmana en el Al-Andalus (península Ibérica) antes que esta odiosa cruzada [la Reina Isabel] convirtiera al continente americano, con el fin de luchar contra los musulmanes de allí. Los musulmanes estaban allí antes de que Colón y todos los demás».

NOTAS

http://www.jpost.com/Middle-East/WATCH-Saudi-Imam-says-Charlie-Hebdo-attack-is-only-language-Jews-and-Christians-understand-389001

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído