Lo que los islamistas exigen al Papa

Los islamistas consideran que aquella persona que insulta al Islam o a Muhammad debe sufrir la pena capital.
El prestigioso clérigo musulmán Anjem Choudary ha declarado en una entrevista con Tom Trento de United West que “el Papa Benedicto XVI merecía morir por los comentarios que hizo sobre el Islam, sin embargo, esto necesita ser evaluado por un juez de la Shari´a, o el Estado Islámico. Si el Papa fuera a abrazar el Islam, agregó, él sería perdonado”.

La breve entrevista comienza con Tom Trento pidiendo a Choudary si los dos podrían ser realmente amigos. Choudary explicó que si bien podrían tener una relación de amistad cordial, no podían ser amigos a menos que Trento se convirtiera al Islam.

«Sabes, Tom, que tú y yo no podemos ser amigos», dijo. «Tú sabes, podemos tener una relación decente», pero, añadió, «Sólo puedo tomar como amigos a los que creen en Alá y aceptan sus profetas.»

Corán 3:28: Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes – quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá -, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

Corán 4:139: Toman a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Es que buscan en ellos el poder? El poder pertenece en su totalidad a Alá.

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Choudary siguió diciendo a Tom Trento que «el Islam es el futuro» y le invitó a convertirse en musulmán. «Evitarás tú y tus hijos el fuego del infierno», añadió.

Desde los ataques terroristas en Francia en los que islamistas asesinaron a miembros del personal y dibujantes de la publicación satírica Charlie Hebdo, y a cuatro judíos en un supermercado casher, Choudary ha aparecido en varios medios de comunicación en los que justifica los asesinatos. Choudary ha advertido de un «baño de sangre» si los países occidentales no frenan la libertad de expresión con el fin de apaciguar a la sensibilidad musulmana.

NOTAS

http://www.abna24.com/english/service/europe/archive/2015/01/12/664274/story.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído