Guía del Estado Islámico sobre mujeres

El Estado Islámico ha editado una guía que explica cómo capturar, castigar y violar a niñas cristianas y no-musulmanas y describe cómo usarlas como esclavas sexuales.
La guía se basa en el Corán y en la Shari´a para justificar la violación de niñas y mujeres no-musulmanas y como subyugarlas.

La guía ha sido impresa el 3 de diciembre por las editoriales del Estado Islámico y en concreto por su “Departamento de Investigación y Fatua”.

Se sabe que el Estado islámico ha secuestrado a más de 2.500 mujeres, y otras 4.600 están desaparecidas. Basándose en el Corán y la vida de Muhammad, de sus dichos y hechos, y de la Shari´a (la ley islámica), deja “claro” cómo tratar a esas mujeres y justifica que dicho denigrante tratamiento con las cautivas es permisible por que no son mujeres musulmanas.

Las reglas indican a continuación, que es totalmente correcto violar a un esclavo «inmediatamente después de tomar posesión de ella» y que es «lícito tener relaciones sexuales con la mujer esclava que no ha alcanzado la pubertad si es apta para el coito.» En el apartado de «Preguntas y Respuestas sobre la Toma de cautivos y esclavos” la guía explica que a la esclava se conocen como al-Sabi y sólo pueden ser tomadas de» Ahl al-Harb», un grupo de personas con las que el Estado Islámico se considera en guerra.

La guía justifica desde la perspectiva musulmana la toma de esclavos y explica cómo hay que golpearlos.

Actualmente Estado Islámico tiene miles de mujeres cristianas y yazidies como esclavas sexuales en Siria e Irak.

NOTAS

http://inserbia.info/today/2014/12/isis-says-child-rape-is-justified-child-under-9-costs-166/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído