¿Es legítimo tener esclavas sexuales cristianas?

El libro sagrado del Islam, el Corán, declara a perpetuidad y en tiempo y espacio abierto, sin límites, que es legítimo tener esclavas tomadas del enemigo infiel, aunque estas estén casadas, con infieles.
El infiel, para el Islam, es el judío, el cristiano, el budista, el hindú, el ateo, y todo aquel que no es musulmán. Pero no sólo el Corán aprueba tener esclavas sexuales, sino que está enraizada en la misma tradición islámica refrendada por la Sunna, basándose en la vida y hechos de Muhammad y sus primeros seguidores. Es por todo ello que para los musulmanes y el Islam es correcto, legítimo y ético tener esclavas sexuales cristianas, (todo ello desde una perspectiva musulmana).

Está escrito en el Corán lo que Alá quiere de sus fieles, así como también los derechos que tienen estos (los musulmanes) sobre el resto de los seres humanos.

Corán 23:1-6: ¡Bienaventurados los creyentes, que hacen su azalá con humildad, que evitan el vaniloquio, que dan el azaque, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche.

Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, … y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá!

En el Islam “el que reparte tiene la mejor parte”, por eso Muhammad tuvo más prebendas que el resto de sus seguidores:

Corán 33:50: ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso.

Es por eso que no veremos ninguna manifestación en ningún país seguidores de Muhammad que repudien al Estado Islámico por la toma de esclavas sexuales cristianas.

Lo que aún asombra más es ver la parálisis auditiva, ocular y mental de izquierdistas, feministas y auto considerados de progresistas ante los desmanes de los fieles más fervientes del Islam, del Estado Islámico, que sólo tienen fuerzas para criticar al cristianismo y a Israel.
No oyen el llanto de las mujeres cristianas esclavizadas, tampoco ven su sufrimiento y están en estado catatónico ante la desgracia que se cierne sobre estas mujeres que han padecido por las ejecuciones y decapitaciones de sus familiares varones (hijos, esposos, hermanos, padres) decapitados por las hordas islámicas y que serán tratadas como mercancía sexual.

¿Dónde están y qué hacen aquellos que presumen de ser defensores de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género?
¿Por qué los gobiernos occidentales no exigen a los musulmanes que viven en Occidente que se pronuncien en contra de esa barbarie y que descalifiquen a esas bestias con forma humana?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído