1.631 cristianos asesinados por Boko Haram en los seis primeros meses de 2014

El genocidio perpetrado por los seguidores de Muhammad y Alá en Nigeria contra los cristianos, así como el secuestro de niñas y adolescentes cristianas a las que se las vende como esclavas sexuales y a otras se las convierte al Islam y se las vende a los que serán sus amos-maridos musulmanes ha alcanzado en los seis primeros meses del año 2014 la cantidad de 1.631 cristianos asesinados, y todo ello por orden de Alá, como refiere el líder de Boko Haram.
También este grupo musulmán asesina en nombre de Alá a los musulmanes que se oponen a financiarles y a los que trabajan para el gobierno.
Boko Haram pretende imponer la Shari´a –la ley islámica en todo el país-.

Abubakar Shakau, el líder de Boko Haram, ha lanzado un vídeo en el que declara que «Sin perder el tiempo, por la presente enviamos un mensaje a los tiranos de Nigeria y otros infieles, así como los tiranos del mundo en el idioma hausa. Vosotros debéis entender que sólo obedecemos a Alá, que seguimos el camino del Profeta. Tenemos la esperanza de morir en este camino y obtener el descanso eterno en nuestras tumbas, levantarse en la dicha ante nuestro Señor y entrar en el Paraíso (citas del Corán). Nuestro objetivo es el Jardín de la Eterna bienaventuranza. Que Alá nos proteja nosotros”.

NOTAS

http://cnsnews.com/mrctv-blog/barbara-boland/boko-haram-carries-out-planned-genocide-against-christians-nigeria-sunday

http://www.nigerianbulletin.com/threads/read-abubakar-shekaus-full-speech-from-latest-boko-haram-video.98452/

http://www.i24news.tv/en/news/international/africa/49375-141101-boko-haram-says-kidnapped-schoolgirls-married-off

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído