Grupo yihadista indio pide atacar a los no musulmanes

Islamistas de la India, que actúan desde Pakistán, han llamado a atacar a los no- musulmanes en la región en represalia por los ataques aéreos liderados por Estados Unidos sobre los combatientes del Estado Islámico en Irak y Siria.

El jefe de la organización islamoterrorista Ansar al-Tawhid al-Hind fi’Bilad instó a los musulmanes a matar a extranjeros y otros “infieles” en la India hindú.

“Si tienes la afortunada situación de matar a americanos o europeos, ya seanfranceses, australianos o canadienses, u otros creyentes que han declarado la guerra al Estado Islámico, hazlo (mátalos)», dijo Maulana Abdul Rehman al-Nadwi al-Hindi en un video de 30 minutos publicado en línea la semana pasada.

Los analistas de seguridad indias dijeron que Maulana Abdul Rehman es el pseudónimo del yihadista Sultan Abdul Kadir Armar, un antiguo residente del sur de la India, que asistió a un seminario islámico antes de ir a Pakistán.

«Matad a los idólatras dondequiera que los encontréis … dispararles si podéis, apuñalarlos, arrojarles piedras a la cabeza, envenenarlos, ejecutarlos, quemadles sus campos – y si vosotros no podéis hacer esto … escupidles en la cara «, dijo al-Hindi, en referencia a los hindúes.

La aparición de un grupo de militantes alineados Estado islámico en la India se produce semanas después de que Al Qaeda anunció la formación de una rama de la India, con el objetivo de despertar a la población musulmana, la tercera más grande del mundo en acción.

«No hay duda de que el proceso de radicalización se ha iniciado en diferentes partes del país. Los islamistas están tratando de adoctrinar a los musulmanes de la India», dijo Ajay Sahni, director ejecutivo del Instituto de Gestión de Conflictos en Nueva Delhi, que supervisa los grupos militantes en todo el sur de Asia.

El rápido ascenso del Estado islámico ha provocado admiración entre algunos grupos de la India y las banderas del grupo insurgente han aparecido en los mítines en la Cachemira india, único estado de mayoría musulmana del país, donde ya tuvo lugar hace 25 años una revuelta terrorista musulmana.

El impulso de los nuevos reclutas yihadistas llega en un momento de aumento de la tensión entre musulmanes e hindúes en la India después de la elección de Narendra Modi como primer ministro en mayo.

Dos presuntos partidarios de Al Qaeda murieron cuando una bomba que estaban fabricando explotó en una casa en el estado de Bengala Occidental el 2 de octubre, la policía dijo a Reuters. La policía dijo que encontraron documentos relacionados con Al Qaeda y los rebeldes chechenos.

«Matad a los idólatras dondequiera que los encontréis … dispararles si podéis, apuñalarlos, arrojarles piedras a la cabeza, envenenarlos, ejecutarlos, quemadles sus campos – y si vosotros no podéis hacer esto … escupidles en la cara.” Todo esto en nombre de Alá, del Corán, de Muhammad, del Islam.

¡ Y después se enojan, enfurecen, encolerizan, encrespan, entran en arrebato de ira, arrebato y violencia y perpetran atropellos, queman embajadas, iglesias, y asesinan cristianos y sacerdotes, y destruyen propiedades de cristianos cuando alguien relaciona el Islam con la violencia !

Al árbol se le conoce por sus frutos.

NOTAS

http://www.reuters.com/article/2014/10/06/us-mideast-crisis-india-idUSKCN0HV0WA20141006

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído