La fascinación de las bestias

Los servicios de Inteligencia de los países democráticos han detectado que los videos y fotos de las decapitaciones y otras brutalidades perpetradas por los yihadistas del Estado Islámico atrae a un variopinto grupo de personas que lo único que tienen en común es su devoción por asesinar en nombre de Alá, del Corán, de Muhammad, y del Islam.

Ahora nueve japoneses se han unido al Estado Islámico, el ex jefe de la fuerza aérea de Japón, Toshio Tamogami, citó a un alto funcionario del gobierno israelí como diciendo, pero el principal portavoz del gobierno dijo el viernes que no había confirmado la información.
Tamogami, ahora un alto funcionario de un pequeño nuevo partido político, dijo en su blog que Nissim Ben Shitrit, el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, le dijo este mes que nueve japoneses habían participado en ISIS/Estado Islámico.

Alrededor de 1.000 reclutas de una vasta región que se extiende desde la India hasta el Pacífico podrían haber unido ISIS para combatir en Siria o Irak, dijo el jueves 25 de septiembre de 2014 el jefe del Comando del Pacífico de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el almirante Samuel Locklear.

Islamistas en Filipinas han amenazado con decapitar a un rehén alemán como muestra de solidaridad con el Estado Islámico.

NOTAS

http://www.dailystar.com.lb/News/Middle-East/2014/Sep-26/272085-nine-japanese-said-to-have-joined-isis.ashx#axzz3EdSvPRj2

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído