Dos musulmanes prenden fuego a la iglesia de Lignon

El sábado 27 de septiembre de 2014 dos jovencitos musulmanes prendieron fuego a la iglesia católica suiza de Lignon, cerca de Ginebra mientras una familia se preparaba para un bautismo en la sala de fiestas en el sótano de la iglesia. La escuela cercana puedo ser salvada por los bomberos.
Nadie resultó herido, ni la familia ni el cura ni las cuatro monjas, todos pudieron salvarse, sólo una persona fue trasladada al hospital en ambulancia por leve intoxicación por el humo.

Los jóvenes musulmanes que causaron el incendio grabaron como ardía el edifico de la iglesia y en el video se les oye como alegremente exclaman: «Excellent, cette église de merde. Fils de putes» (Excelente, iglesia de mier.., hijos de put.)

Al ser menores de edad no son penalmente responsables.

¿Qué “educación y valores morales” han recibido estos dos jovencitos musulmanes que incendian una iglesia y se alegran considerando a los cristianos como hijos de put.?

Si dos jovencitos católicos o judíos incendiasen una mezquita y se alegrasen de ello, y dijeran lo mismo: excelente, esta mezquita de mierd. Hijos de put., seguro que serían reprendidos por sus correligionarios cristianos o judíos y los padres de estos hijos –en este hipotético caso- serían calificados de racistas, de crueles, etc.

Y los anticristianos /antijudíos culpabilizarían al cristianismo/judaísmo de falta de respeto por el Islam, pero como son musulmanes, nadie culpa a nadie.

Eso sí, el alcalde ha declarado: Yvan Rochat: ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para sanar las heridas, la iglesia me ha asegurado que ella tenía un seguro, es una buena cosa! »

Lo que es español sería como decir: ¡Aquí no ha pasado nada, corramos un tupido velo!

NOTAS

http://www.lesobservateurs.ch/2014/09/14/leglise-du-lignon-en-feu-jeunes-jubilent/

http://www.youtube.com/watch?v=6iKt0uvX1RI

http://eurojihad.com/blog/p=21622%22Excellent,%20cette%20%C3%A9glise%20de%20merde%20Fils%20de%20putes%22

http://www.tdg.ch/geneve/actu-genevoise/L-eglise-du-Lignon-est-detruite-par-les-flammes/story/14289396

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído