Irlandés convertido al Islam defiende la decapitación del cooperante David Haines

Terence Edward Kelly es un irlandés que fue encarcelado en Arabia Saudita en el año 2000, allí se convirtió al Islam y adoptó el nombre de Jalid Kelly, también es conocido como Taliban Terry.

En una serie de tweets repugnantes Jalid Kelly ha afirmado que Barack Obama y David Cameron deben «perseguidos por sus crímenes contra los musulmanes” y también ha defendido la decapitación del cooperante británico David Haines perpetrada por sus correligionarios del Estado Islámico.
Jalid Kelly twitteó: “Vamos a ser claros ningún no-musulmán puede estar en tierra musulmana si no tiene permiso del Califa para estar allí, por lo que será tratado como espía y puede perder la cabeza”.

El fiel devoto musulmán Jalid Kelly agrega que “seamos claros, un extremista es propiamente un musulmán practicante y un fundamentalista radical es un musulmán próximo a la correcta comprensión del Islam”.

Este seguidor y creyente ferviente del Islam, se sospecha, ha sido líder de la organización terrorista islámica británica Al-Muhajiroun.

NOTAS

http://www.irishmirror.ie/news/irish-news/irish-muslim-convert-defends-execution-4266418

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído