Totalitarismo y terrorismo islámico

Boko Haram asesina a 350 cristianos en una semana

14.09.14 | 14:05. Archivado en terrorismo islámico

Según líderes cristianos nigerianos del grupo islamista Boko Haram, hermanado con Hamás y Estado Islámico ha asesinado a más de 350 cristianos en los estado de Borno y Adamawa de Nigeria en el transcurso de la semana 1 al 7 de septiembre de 2014.

Boko Haram continúa avanzando en territorio nigeriano y aplica el principio islámico del Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

Por lo que cuando encuentra no-musulmanes, en este caso, cristianos, “descarga golpes en el cuello de los cristianos”.
Boko Haram ha declarado la formación de un Estado Islámico en el noroeste de Nigeria en el que rige la Shari´a, la ley islámica, lo mismo que ha hecho Hamás en Israel y Estado Islámico en Siria e Irak.

A diferencia de Nigeria y Siria-Irak, Israel tiene unas potentes Fuerzas de Defensa, el Tzahal, que impiden a los islamoterroristas de Hamás alcanzar su sueño de muerte y destrucción, y que las matanzas perpetradas por estos islamistas (de Hamás) sean reducidas a la más mínima expresión.

Desgraciadamente los cristianos en Nigeria tienen poca capacidad de defensa y aún menos los (cristianos y minorías no-musulmanas) en Siria e Irak.


NOTAS

http://www.breitbart.com/Big-Peace/2014/09/08/Daily-Jihad-Boko-Haram-Continues-Genocidal-Campaign-Against-Nigerian-Christians


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    • Doctor Shelanu Doctor Shelanu

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031