Islamistas convierten en esclavos a refugiados negros

La lacra de la esclavitud vuelve con fuerza renovada. Los mayores traficantes de esclavos, y con gran diferencia, fueron los países musulmanes que parte de su excedente lo vendían a los esclavistas blancos, de tan mal recuerdo.

El mundo occidental se ha avergonzado de esta opresión y fallo moral. Pero el mundo del Islam nunca se ha avergonzado ni ha abandonado la práctica del esclavismo.

Desde hace años está aumentando la trata de esclavas sexuales, la compra y venta de mujeres blancas, capturadas por los islamistas chechenos que las venden a países árabes. Los islamistas del Estado islámico en Siria e Irak capturan a las «infieles» cristianas y no-musulmanas, las violan y las venden como esclavas sexuales. También las secuestradas negras cristianas nigerianas satisfacen la bestialidad sexual de sus amos de Boko Haram.

Pero no sólo hay esclavas sexuales para satisfacer el apetito sexual de sus insaciables amos, sino que aunque “oficialmente” hace pocos años en los países árabes y musulmanes ha dejado de ser legal el esclavismo, es bien sabido que el régimen laboral de los trabajadores asiáticos en el mundo árabe y/o musulmán es de tipo esclavista. A los inmigrantes se les confisca sus pasaportes, se les maltrata, y si son cristianos o no-musulmanes están sometidos a la tiranía de sus amos.

Actualmente los miles y miles de refugiados subsaharianos negros y trabajadores africanos inmigrantes negros son tomados por rehenes por las milicias islamistas en Libia y son obligados a llevar armas, municiones y suministros a primera línea del frente.

¿Alguien ha visto denuncias o manifestaciones de sus correligionarios musulmanes en Europa repudiando todos estos crímenes que se perpetran en nombre del Islam, del Corán, de Alá y de Muhammad?

Todo esto contrasta con el alboroto provocaron con las denuncias del Papa Benedicto XVI sobre el comportamiento del Islam o con las caricaturas de Muhammad en el periódico danés Jyllands-Posten.

NOTAS

http://www.ansamed.info/ansamed/en/news/sections/generalnews/2014/08/13/black-refugees-become-libyan-militia-slaves_fc03e62f-faa4-47ce-8b23-b4ceba0537b4.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Caricaturas_de_Mahoma_en_el_peri%C3%B3dico_Jyllands-Posten

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído