Chinos islamistas combaten en Irak

El Estado Islámico de Irak y el Levante” (EIIL) ha repoblado la aldea siria de Tal Ajdar, que era de mayoría kurda, con decenas de yihadistas de nacionalidad china tras expulsar a todos sus habitantes.

Los yihadistas irrumpieron en las casas donde vivían las personas mayores y las forzaron a marcharse con el pretexto de que eran «apóstatas» y las han dado a yihadistas extranjeros, mayormente chinos, a los que el EIIL todavía no puede mandar a los frentes de batalla porque requieren entrenamiento. A la espera de entrar en combate algunos chinos fueron alojados en Tel Ajdar.

Limpieza religiosa y campo de entrenamiento real (no virtual) de terroristas extranjeros. El islamismo avanza globalmente en todos los frentes y causa atracción sobre un número creciente de devotos muy fervientes del Islam que viven en Europa.

Los muyahidines que vuelvan a sus países, China, Europa en general, España en particular, serán un peligro mortal para estos países de acogida.

Lo que les da sentido a la vida a estos muyahidines es asesinar infieles y cuando hayan probado la sangre de sus víctimas serán maquinas de matar. Morirán matando, si es que antes no son detenidos por los cuerpos y fuerzas de seguridad de los países europeos.

Necesitarán animicamente atentar en nombre del Corán, del Islam y de Alá para mantener el nivel de adrenalina que les generaba el stress del terrorismo en Irak y Siria.

NOTAS

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140626/54411332200/eiil-repuebla-aldea-kurdo-siria-con-yihadistas-chinos-tras-echar-a-habitantes.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído