Yihad por sexo

La agencia AINA News ha publicado el 21 de junio de 2014 que el 12 de junio, sólo dos día después de la captura de Mosul y otros territorios en Irak, el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) emitió un decreto ordenando a la gente a enviar a sus mujeres no casadas para el «Yihad por sex.» En esta orden el ISIS amenaza con imponer la ley Sharia en todos los que no cumplen con el decreto.

He aquí una traducción del decreto, seguido del original en árabe. AINA no puede confirmar la autenticidad de este documento.

En el Nombre de Allah, el Misericordioso

Asunto: Mandato LOGO El Estado Islámico de Irak y Siria
El Estado de Nínive

En el Nombre de Allah, el Misericordioso

Después de la liberación del Estado de Nínive, y la acogida mostrada por el pueblo del estado de sus hermanos muyahiidines, y después de la gran conquista, y la derrota de las tropas Safavidas (persas) en el Estado de Nínive, y su liberación, y Alá que lega, se convertirá en la sede de los muyahidines. Por lo tanto pedimos que las gentes de este estado ofrezcan a sus mujeres solteras para que puedan cumplir con su deber de la Yihad por sexo a sus hermanos muyahiidines. El incumplimiento de este mandato dará lugar a la aplicación de las leyes de la Sharia sobre ellos.

Allah nosotros lo hemos notificado, Alá lo atestigua.

Sha’ban 13, 1435
12 de Junio de 2014

Traducido por AINA por el Dr. Samir Johna.

Pulsando aquí puede ver el anuncio original en árabe

http://www.aina.org/news/20140621162728.htm

NOTAS

http://www.aina.org/news/20140621162728.htm

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído