El rol de los cristianos en una nueva al-Andalus. Por Eduard Yitzhak

Es de sobras bien sabido que los islamistas aspiran a reislamizar la península ibérica, tierra europea a la que denominan Al Andalus, en recuerdo de la tierra que fue islamizada hace siglos, por lo que es obligatorio volverla a recuperar para Alá.

Los islamistas están absolutamente convencidos de que del Islam conquistará la península ibérica. La única discusión aceptada entre los jurisprudentes y líderes musulmanes es si esta conquista será por el útero de las mujeres musulmanas, por el proselitismo/prédica del Islam a través de la Dawa (acción social), por la Yihad –la Guerra Santa del Islam- , o por una combinación de todas ellas. Una vez implementado el Islam en la península sus habitantes serán invitados a aceptar el Islam. Los ateos y no creyentes del monoteísmo serán conminados a convertirse a la religión fundada por Muhammad y en caso de rechazarlo se les aplicará la pena de muerte. Los cristianos serán dhimmis.

El dhimmi, ciudadanos de segunda clase y con muchos menos derechos que un musulmán, tiene la obligación de pagar el impuesto anual y capitativo de la yizya, en una ceremonia humillante en la que es considerado propiedad del líder musulmán, basado en el Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

En Siria tenemos un claro ejemplo real del rol que estará reservado a los cristianos españoles y portugueses en el imaginario de los islamistas. El grupo islamista “Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL)” ha impuesto restricciones a los cristianos, como la de no construir conventos o iglesias en la provincia septentrional siria de Al Raqa, a cambio de «su protección», según un comunicado emitido por esa organización armada.

El “Estado Islámico de Irak y el Levante ha explicado que por orden de su líder, Abu Bakr al Bagdadi, ofrecerá protección a los cristianos de Al Raqqa, sus familias y propiedades si cumplen una serie de requisitos, como el pago de la yizia, el no edificar conventos, iglesias o monasterios en las localidades donde viven, ni tampoco rehabilitar los que estén destruidos. Tampoco podrán rezar fuera de sus templos ni exhibir cruces o libros santos. Queda prohibido que las iglesias toquen las campanas o usen altavoces y advierte de que los musulmanes no pueden oír desde la calle los cánticos de los cristianos dentro de sus templos. Los fieles cristianos no podrán poseer armas ni vender carne de cerdo o alcohol a los musulmanes, ni tampoco hacerlo en lugares públicos. Asimismo, tendrán que vestir de «forma modesta», tal y como ha dispuesto el grupo islamista en la zona. Sólo se les permite convertirse al Islam.

La comunidad cristiana de la provincia de Al Raqqa fue capturada en marzo pasado por el grupo islamista Estado Islámico de Irak y el Levante. Los islamistas ofrecieron tres opciones a los cristianos: convertirse al Islam, permanecer cristianos pero sometidos por el Islam o “enfrentar la espada”. Ellos optaron por la segunda opción conocida como “dhimmi”.


Pero esto no ocurre sólo en Siria

En Nigeria, el mayor productor de petróleo de África, las fuerzas yihadistas de Boko Haram, financiadas y pertrechadas por Arabia Saudita, asesinan día si y día también a los cristianos en el norte del país con el objetivo explícito de implementar el Islam en todo el territorio.

En Irak los islamistas sunnitas y chiítas se asesinan a diario, y ambos grupos musulmanes masacran de paso al que consideran infiel y enemigo común, los cristianos. En zonas de este país, los cristianos han sido relegados a dhimmis y están sometidos al pago de la yizya.

En Egipto, a pesar de estar nuevamente los militares en el poder y sometiendo a juicio a los líderes de la Hermandad Musulmana, los islamistas están reinstaurando la yizia en sus bastiones, de esto se ha hecho eco Middle East Christian News informando el 24 de enero de 2014 que los cristianos en el pueblo de Al – Shamiya en Assiut están siendo sometidos a constantes amenazas y en peligro de muerte a menos que paguen 20 mil libras en concepto de Yizya. [2]

Es de ilusos creer que en el caso que los islamistas conquistasen en España, estos no aplicarían las mismas leyes de la Shari´a.

Mientras las teorías buenistas y el relativismo moral impregnen la justicia y los medios de comunicación españoles, la tasa de natalidad de las españolas sea tan baja como lo es actualmente, de las menores de Europa, al contrario de la de los musulmanes, que de por sí no tendría que ser un problema, pero lo es en cuanto sabemos que entre una quinta y cuarta parte de estos apoyan la Yihad, y si no se adquiere músculo y nervio de ser ciudadanos españoles libres en un país en libertad y progreso, y se sea solidario con las víctimas del islamismo, la marcha de la sociedad será hacia un vacío moral producto del relativismo ético y cultural que será ocupado y desplazado por el tétrico músculo de los yihadistas que cubrirán con el verde manto del totalitarismo islámico la vieja piel de toro, retrocediendo siglos y siglos los derechos humanos hasta llegar a un oscurantismo similar a los de Irán o Arabia Saudita.

Para evitar que esta tenebrosa y oscura situación pueda llegar a ser realidad es imprescindible que la ley en España se adecue con músculo y nervio frente al totalitarismo verde que se cierne en tantos países del orbe gracias al apoyo de los petrodólares, y que los cuerpos policiales actúen contra aquellos jeques islamistas que desde las mequitas alienten el Yihad amparados por una magistratura que entienda que el totalitarismo islámico actúa en una guerra asimétrica contra los valores judeocristianos y la democracia.

NOTAS

[1] Aurora Digital. Cristianos firman tratado de sumisión con islamitas sirios. 28.02.2014

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/56745/

[2] MCN. Al-Shamiya Christians murdered for failure to pay extortion

http://www.mcndirect.com/showsubject.aspx?id=51971&utm_medium=twitter#.UuL5deso6L8

Christians in Egypt murdered for failing to pay the jizya (Islamic tax on non-Muslims)

http://pamelageller.com/2014/01/christians-egypt-murdered-failing-pay-jizya.html/#axzz2rWJYEU2k

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído