Los egipcios de están hartos de sus hermanos de Hamás

Hamás, brazo de la Hermandad Musulmana en los territorios ocupados por los árabes-palestino, se dedica al tráfico de drogas y armas, drogas que proporciona a los musulmanes árabes de Egipto y de Gaza. ¡Todo un ejemplo de moralidad islámica!
El tráfico de droga por parte del “camello” de Hamás ha llegado a tal punto que hasta sus correligionarios y hermanos en Egipto piden cerrar los túneles que conectan Gaza con Egipto, por donde los “camellos” del movimiento de masas islamonazi de Hamás, contrabandean,

Un tribunal administrativo de El Cairo ordenó el cierre y la destrucción de los túneles construidos de manera ilegal entre Egipto y la franja de Gaza porque permiten el tráfico de drogas y armas, informaron fuentes judiciales egipcias. La sentencia, que se puede apelar, responde a una denuncia presentada por un abogado egipcio que pedía el cierre de los túneles al suponer una amenaza para la seguridad de este país.
En su fallo, la Corte pidió al Gobierno egipcio que adopte las medidas necesarias para clausurar y destruir los túneles ilegales que comunican la península egipcia del Sinaí y la franja de Gaza.

Esta orden judicial coincide con una operación lanzada recientemente por las fuerzas de seguridad egipcias para inundar y destruir los túneles de contrabando entre Egipto y Gaza.

Algunos túneles tienen varias salidas, muchas por viviendas egipcias y por ello, es difícil detectar su número exacto.

NOTAS

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Newsletter/49955/?utm_source=Noticias+diarias+Jueves-TEA&utm_medium=28-02-2013%202da%20edic

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído