¡ Asesinad a los hindúes! ¡Matad a los hijos de los hindúes!

¡Asesinad a los hindúes! ¡Matad a los hijos de los hindúes!
¿A quién se le puede ocurrir semejante petición?

Una multitud de musulmanes en Pakistán, (que significa: tierra de hombres puros –musulmanes-) cantaba al anochecer, bajo un cielo sereno, «Matad a los hindúes, matar a los hijos de los hindúes», mientras rompían iconos religiosos hindúes y arrancaban brazaletes de oro de los brazos de las mujeres hindúes, mientras empuñaban pistolas.
Esta acción de “puro celo islamista” fue llevada a cabo por una multitud de musulmanes ante un templo local hindú en Karachi, Pakistán.
Anteriormente la multitud musulmana celebró de la misma manera a finales de septiembre así “El día del Amor”, del Amor a la islámica.

Los islamistas persiguen y maltrata, muchas veces amparados por la ley de Pakistán, a la minoría ahmadi y cristiana. Es muy habitual acusar de insultos al Profeta [Muhammad] y al Islam, y de blasfemia a los cristianos, “delitos” que son castigados con la pena de muerte.

NOTAS

http://www.timesonline.com/news/world/asia/pakistan-s-minority-hindus-feel-under-attack/article_adabfb16-ce58-5aaf-bfba-90d0f3fb4736.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído