Bases teológicas coránicas de los islamistas para desfigurar las caras de las mujeres


Es bien conocido por la prensa occidental la practica habitual en tierras del Islam desfigurar la cara de algunas mujeres, pero en general esta prensa no investiga el por qué de este castigo, y si se basa en el Corán.
Desfigurar la cara de algunas mujeres es legítima, islámicamente hablando.
Esta práctica criminal, no infrecuente en Dar el Islam –el mundo del Islam-, se aplica a las mujeres que deshonran la familia o el Islam. En Pakistán y en Afganistán a las mujeres que acceden a la escuela, lo que es motivo de deshonra según las familias más devotos del Islam. [1]

A principio de noviembre en Pakistán varios guerreros de Alá tiraron sobre el rostro de dos colegialas acido desfigurándoles el rostro, por el delito de querer estudiar, considerado deshonroso por aquellos. El rostro queda desfigurado de por vida, lo que imposibilita encontrar marido y sustento. Todo ellos es una advertencia islámica para el resto de mujeres.

Reconocidos y prestigiosos clérigos islámicos paquistaníes emitieron la fatua que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un teléfono móvil. [2]

No sólo se arroja ácido sobre las mujeres, sino también sobre hombres “infieles”, como al obispo de Kampala la noche de Navidad del año 2011. [3]

Esta criminal acción está bendecida por los líderes religiosos islamistas que se inspiran en los siguientes textos del Corán:

Corán 23:104: El fuego abrasará su rostro; tendrán allí los labios contraídos.

Corán 21:39: Si supieran los infieles, cuando no puedan apartar el fuego de sus rostros ni de sus espaldas, cuando no puedan ser auxiliados…

Corán 14:49-50: Ese día verás a los culpables encadenados juntos, sus indumentos hechos de alquitrán, cubiertos de fuego sus rostros.

Corán 33:66: El día que, en el Fuego, se desencajen sus rostros de dolor, dirán: «¿Ojalá hubiéramos obedecido a Alá! ¡Ojalá hubiéramos obedecido al Enviado!».

Corán 88:2-4: Ese día, unos rostros, humillados, preocupados, cansados, arderán en un fuego abrasador.

Corán 8:50: Si pudieras ver cuando los ángeles llamen a los que no han creído, golpeándoles en el rostro y en la espalda. Y: ¡Gustad el castigo del fuego de la gehena!

Corán 47:27: ¡Qué pasará cuando los ángeles les llamen, golpeándoles en el rostro y en la espalda!

Corán 67:27: Pero, en cuanto vean su inminencia, se afligirán los rostros de los infieles. Y se dirá: «Aquí tenéis lo que reclamabais».

Corán 4:47: Vosotros, los que habéis recibido la Escritura [judíos y cristianos], ¡creed en lo que hemos revelado, en confirmación de lo que ya poseíais, antes de que borremos los rasgos de los rostros, antes de que los pongamos del revés o les maldigamos como maldijimos a los del sábado! ¡La orden de Alá se cumple!

NOTAS

[1] http://edition.cnn.com/2012/11/03/world/asia/pakistan-acid-attack/index.html

[2] http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/670447-los-islamistas-piden-lanzar-acido-las-mujeres-que-hablen-por-telefono.html

[3] http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/01/musulmanes-arrojan-acido-sobre-el.html

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído