Los no musulmanes tienen sexo como los burros y merecen ser volados

El líder musulmán que se preparó durante tiempo para el martirio, el shahid Irfan Naseer, dispuesto a explosionarse y entregar su vida para agradar a Alá exterminando infieles cristianos en el Reino Unido, ha afirmado que “los no musulmanes tienen sexo como los burros y merecen ser volados (destruidos por explosión)”.

Irfan Naseer, de 31 años de edad y químico de profesión, organizó una trama islamoterrorista compuesta por otros doce devotos musulmanes en Birmingham dispuestos a auto explotarse por calles del Reino Unido, pero fueron arrestados por los cuerpos de seguridad.

El grupo islamoterrorista también planeaba establecer un centro de aprendizaje islámico, en el que se impartirían clases de cómo elaborar bombas con metralla y material para producir el mayor daño entre los infieles (cristianos).

Todo esto no ha sido repudiado por los líderes del Islam en el Reino Unido, ni se han levantado airados y enojados los musulmanes contra esta “malinterpretación” del Islam como afirman los colaboracionistas izquierdistas del Islam.

NOTAS

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/terrorism-in-the-uk/9633060/Non-Muslims-have-sex-like-donkeys-and-deserve-to-be-blown-up-said-terror-plot-leader.html

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído