Islamistas asesinan a decenas de cristianos en las iglesias de Nigeria

Los creyentes más fervientes seguidores de Muhammad han estado persiguiendo a los cristianos en diversas iglesias en Nigeria, el mayor productor y exportador de petróleo del continente africano.
Boko Haram, recibe ayuda de Arabia Saudita con el objetivo de “limpiar” de cristianos el país. Este movimiento de fieles del Islam lleva a cabo sistemáticamente persecuciones y asesinatos en masa de cristianos. El 18 de octubre reanudaron sus asesinatos, entraron en diversas iglesias y ejecutaron a los cristianos que estaban rezando e incendiaron las iglesias.

Esta ola de ataques islamistas no ha causado ningún rechazo entre sus correligionarios musulmanes que viven en Europa y que afirman que su religión, el Islam, es la religión de la paz. Ni esta ola de asesinatos ni ninguna ola de asesinatos en nombre de Alá, del Corán o del Islam enoja o enfurece a los seguidores de Muhammad, que tanta facilidad tienen para encolerizarse y sulfurarse por las acusaciones –falsas- de cristianos que queman páginas del Corán.

Estos islamistas cuentan con el “gracioso” apoyo de los relativistas morales y colaboracionistas izquierdistas occidentales que tanto se enojan por declaraciones del Papa cuando habla contra el aborto o la eutanasia.

NOTAS

http://www.bosnewslife.com/24230-breaking-news-nigeria-militants-attack-church-and-other-targets-dozens-killed

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído