Mostramos profunda gratitud a Alá por permitirnos asesinar a los infieles cristianos

El movimiento islamista Boko Haram que siembra la muerte entre los fieles cristianos en el norte de Nigeria con el objetivo confeso de “limpiar el país de cristianos”, y que está financiado por Arabia Saudita, aliado de Occidente, ha manifestado públicamente en un comunicado realizado por su portavoz Abul Qaqa su agradecimiento a Alá por permitirles asesinar cristianos.

.
Islamikazes han perpetrado el lunes 30 de julio atentados contra cristianos en la ciudad de Sokot, logrando herir a más de treinta personas, muriendo los dos criminales yihadistas, que según los devotos musulmanes ahora están retozando y copulando con las vírgenes del paraíso de Alá que este concede a los que asesinan a infieles y mueren en el intento. El miércoles 1 de agosto los creyentes más fervientes del Islam volvieron a la carga, y atentaron contra dos comisarías en el noroeste del país y en la casa de vicepresidente de Nigeria, Namadi Sambo.

Abul Qaqa, portavoz del grupo islamista Boko Haram, ha declarado en un comunicado a la prensa: “Queremos expresar nuestra profunda gratitud a Alá Todopoderoso por darnos la oportunidad de cumplir la promesa que hicimos en el lanzamiento de ataques simultáneos en Sokoto”.

Boko Haram acostumbra a agradecer públicamente a Alá por permitirle asesinar cristianos.

¿Qué diría la población, la prensa, los líderes políticos, los intelectuales, etc si un grupo cristiano fuera asesinando no-cristianos y agradeciese a Dios el poder haber asesinado a estos?
¿No serían en primer lugar la totalidad de los cristianos los que rechazarían estos crímenes, repudiarían a estos asesinos y les negarían el calificativo de cristianos a estos asesinos del caso hipotético?
Pero ¿a qué es debido el silencio de los seguidores de Muhammad que callan ante los asesinatos y no manifiestan la menor discrepancia ante las declaraciones de Boko Haram y su agradecimiento a Alá por permitirle asesinar cristianos?
¿Por qué todos los grupos islamistas que asesinan en el planeta legitimizan sus crímenes en el Corán y en la vida y hechos de Muhammad, y dedican sus asesinatos a Alá?
¿Por qué tanto silencio, silencio cómplice, de sus correligionarios musulmanes?

NOTAS

http://www.rnw.nl/africa/bulletin/boko-haram-claims-suicide-blasts-nigeria-police-stations

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído