Ejecución de familia cristiana perpetrada por islamistas

Los islamistas son aquellos musulmanes que combaten por Alá y que siguen el principio “santo” del Islam de morir y asesinar por el bien de eliminar a los que consideran pecadores (judíos, cristianos, y musulmanes tibios) y que están dispuestos a sacrificar sus vidas.
Los islamistas sienten una atracción por la sangre de los “infieles”, y creen que en caso de “caer” Alá les reserva a cada uno de los shahids setenta vírgenes de ojos oscuros que copulan eternamente y milagrosamente mantienen su virginidad.

Esas creencias que para muchos occidentales pueden sonar pueriles son el motor que mueve a los yihadistas a asesinar a infieles.

Estudiando las raíces del Islam muestra que el asesinato de los “pecadores” es uno de los principios básicos del Islam, y en palabras de su profeta Muhammad: “La ley del Islam es por la espada”.

La agencia católica Fides ha informado que los islamistas aterrorizan a los cristianos y refugiados en Damasco, y ha denunciado el asesinato de una familia cristiana por estos creyentes tan fervientes del Islam.

Liwa al-Islam, (la»Brigada del Islam) ha ejecutado a una familia de cristianos que se desplazaban en coche. Los seguidores de Muhammad detuvieron el coche de un cristiano llamado Nabil Zoreb, obligaron al hombre, su esposa Violeta y sus dos hijos, George y Jimmy, para que salieran del coche, y les ejecutaron disparándoles a quemarropa.

¡ Alahú Akbar ! [Alá es el más grande] es el grito que les anima a estos devotos del Islam.
Los musulmanes creen que Alá, el concepto que tienen sobre la divinidad, es más grande que el que tienen los judíos y cristianos. Y este Alá les impulsa a asesinar a los infieles.

Corán 3: 56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

Corán 9: 73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 66: 9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin…!

Corán 33:21: En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.

El mismo Corán dice a sus seguidores:

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.

Corán 33:25-27: Alá despidió a los infieles llenos de ira, sin que consiguieran triunfar. Alá evitó el combate a los creyentes. Alá es fuerte, poderoso. Hizo bajar de sus fortalezas a los de la gente de la Escritura [judíos y cristianos] que habían apoyado a aquéllos. Sembró el terror en sus corazones. A unos matasteis, a otros les hicisteis cautivos. Os ha dado en herencia su tierra, sus casas, sus bienes y un territorio que nunca habíais pisado. Alá es omnipotente.

Abu Dawud 41:4815: El Profeta (la paz sea con él) dijo: Un hombre sigue la religión de su amigo, por lo que cada uno debe considerar de quien se hace amigo.

Bujari 59:572: ¡Oh, creyentes no toméis mis enemigos y vuestros enemigos como amigos, ofreciéndoles vuestro amor.

Ishaq 262: Algunos musulmanes se mantuvieron amigos de los judíos, por lo que Alá hizo descender un Corán en el que se prohíbe tomar los judíos como amigos, desde sus bocas han mostrado siempre su odio y lo que ocultan es peor.

Abu Dawud 41:4832: El Mensajero de Alá dijo «No andes en compañía de alguien que no sea creyente y no dejes que nadie coma tus alimentos, pero uno que es piadoso.»

El castigo que Alá depara a los musulmanes que tienen amigos con judíos, cristianos, y no-musulmanes, es el infierno

Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!

Corán 21:39-40: Si supieran los infieles, cuando no puedan apartar el fuego de sus rostros ni de sus espaldas, cuando no puedan ser auxiliados… ¡Pero no! Les vendrá de repente y les dejará aturdidos. No podrán ni rechazarla ni retardarla.

No se permite la amistad, pero si el musulmán teme algo de los infieles, como la pérdida del trabajo, la perdida de confianza, etc. entonces se le permite fingir afecto y amistad si esto le beneficia

El renombrado erudito Ibn Kathir afirma que «A los creyentes se les permite mostrar el resultado de la amistad hacia el exterior, pero por dentro no.»

Corán 3:118-119: ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais… Vosotros, bien que les amáis, pero ellos no os aman. Vosotros creéis en toda la Escritura… Ellos, cuando os encuentran, dicen: «¡Creemos!» pero, cuando están a solas, se muerden las puntas de los dedos, de rabia contra vosotros. Di:»Morid de rabia!» Alá sabe bien lo que encierran los pechos.

Corán 2:217: Te preguntan si está permitido combatir en el mes sagrado. Di: «Combatir en ese mes es pecado grave. Pero apartar del camino de Alá -y negarle- y de la Mezquita Sagrada y expulsar de ella a la gente es aún más grave para Alá, así como tentar es más grave que matar». Si pudieran, no cesarían de combatir contra vosotros hasta conseguir apartaros de vuestra fe. Las obras de aquéllos de vosotros que apostaten de su fe y mueran como infieles serán vanas en la vida de acá y en la otra. Ésos morarán en el Fuego eternamente.

Estos textos no sólo instan a los musulmanes a no tomar los infieles (los no-musulmanes) como amigos, sino que establece la paranoia profunda de que el resto del mundo tienen rabia contra los musulmanes, y que si pudieran les combatirían.

Corán 33:25-27: Alá despidió a los infieles llenos de ira, sin que consiguieran triunfar. Alá evitó el combate a los creyentes. Alá es fuerte, poderoso. Hizo bajar de sus fortalezas a los de la gente de la Escritura [judíos y cristianos] que habían apoyado a aquéllos. Sembró el terror en sus corazones. A unos matasteis, a otros les hicisteis cautivos. Os ha dado en herencia su tierra, sus casas, sus bienes y un territorio que nunca habíais pisado. Alá es omnipotente.

Incluso los miembros de la familia que no son musulmanes no deben ser tomados como amigos, si no aceptan el Islam

Corán 9:23: ¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.

Musulmanes 1:417: Tomado en el sentido de que los familiares de uno mismo no deben ser tomados como amigos si no son musulmanes.

Ishaq 252: La historia de un joven que se convierte al Islam después de escuchar a Muhammad. Luego le dice a su padre que ya no tiene nada que ver con él porque «me he convertido en un musulmán y sigo la religión de Muhammad”.

Los que no creen en Muhammad no son más que combustible para el fuego del infierno, aunque también en la tierra.

Estos textos sirven de legitimización a los islamistas para cometer atentados islamikazes con explosivos y/o los atentados islamistas del 11-S en Nueva York, el 11-M en Madrid, el 7 de julio de 2005 en Londres, y en otros tantos lugares del mundo.

Corán 22:19-22: Estos son dos grupos rivales que disputan sobre su Señor. A los infieles se les cortarán trajes de fuego y se les derramará en la cabeza agua muy caliente, que les consumirá las entrañas y la piel; se emplearán en ellos focinos de hierro. Siempre que, de atribulados, quieran salir de ella se les hará volver. «¡Gustad el castigo del fuego de la gehena!»

Corán 1:5-7: A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira [se refiere a los judíos –Bujari 12:749-], ni de los extraviados. [se refiere a los cristianos-Bujari 12:749-]

Corán 9:5-7: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos, por asociar Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡Si uno de los asociadores [cristianos] te pide protección concédesela, para que oiga la Palabra de Alá. Luego, facilítale la llegada a un lugar en que esté seguro. Es que son gente que no sabe. ¿Cómo podrán los asociadores [cristianos] concertar una alianza con Alá y con Su Enviado, a no ser aquéllos con quienes concertasteis una alianza junto a la Mezquita Sagrada? Mientras cumplan con vosotros, cumplid con ellos. Alá ama a quienes le temen.

Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

Corán 9: 28-29: ¡Creyentes! Los asociadores [los cristianos] son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. . Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

NOTAS

http://www.agi.it/english-version/world/elenco-notizie/201207231610-cro-ren1044-fides_reports_rebel_islamists_killing_christians_in_syria

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído