Avanza suavemente el Yihad en España

En un colegio del norte de Sharq Al-Andalus (Catalunya) los alumnos musulmanes
no permiten que sus compañeros españoles consuman bocadillos de chorizo o jamón.

En Terrassa, cuidad catalana conocida por su imam, considerado un moderado entre los imanes, que basándose en el Corán y en la Sunna aconsejaba corregir la desobediencia de las esposas a base de golpes, hay un colegio de nombre “Presidente Salvans”, situado en el barrio obrero de Can Palet, donde los niños musulmanes han declarado el Yihad contra el cerdo y sus derivados.

Los menores magrebíes siguiendo los pasos de su líder Muhammad molestan, incordian y agreden a los alumnos españoles y de otros orígenes que degustan bocadillos de chorizo o jamón.

La Alianza de Civilizaciones de Zapatero y del antiguo tripartito que gobernó desastrosamente Cataluña -el norte de Sharq Al-Andalus en la terminología islámica- ha tenido un gran seguimiento en este barrio, por lo que el colegio público imparte las notificaciones escolares en árabe y catalán.

NOTAS

http://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/12-inmigracion/5029-colegio-publico-president-salvans-de-terrassa-guerra-entre-ninos-espanoles-y-musulmanes.html

http://terrassa-en-la-mira.blogspot.com.es/2012/06/escolares-musulmanes-de-un-colegio-de.html

http://www.pointsdereperes.com/aggregator/sources/13

http://www.jihadwatch.org/2012/06/catalonia-muslim-students-force-non-muslim-students-to-stop-eating-ham-sandwiches.html

http://urgell.terrassa.cat/eleccions/g2011/resultats/G2011-CMPresulbar_TERRASSA.asp

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído