Para que haya paz en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam

El movimiento islamista nigeriano Boko Haram, financiado y pertrechado por Arabia Saudita para implementar el Islam en el país africano, se ha atribuido la responsabilidad de los recientes ataques contra las cinco iglesias en el norte del país, el mayor productor de petróleo del continente africano. Los islamistas consiguieron asesinar a más de un centenar de cristianos –entre ellos niños pequeños- en estos últimos ataques.

El portavoz del grupo de fieles muy devotos del Islam, Abu Qaqa declaró:
“Hoy, Alá Todopoderoso nos ha dado la victoria contra las iglesias cristianas en Kaduna y Zaria, lo que ha llevado a la muerte de muchos cristianos y operativos de seguridad.”y añadió “para que la paz reine en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam. Alá ha encomendado a todos los musulmanes en el Corán 9:29 continuar atacando a los judíos y cristianos que se niegan a creer en él y su mensajero, el profeta Muhammad.”

NOTAS

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

http://www.ngnewspapers.com/christians-convert-islam-boko-haram/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído