Conquistaremos Al-Andalus y el Vaticano

El decano de Estudios del Corán en la Universidad Islámica de Gaza, Dr. Subhi Al-Yaziji, declaró en el canal televisivo Al Aqsa el 25 de mayo de 2012 que el Yihad no se limita a conquistar Israel, sino también Al-Andalus (España y Portugal) y el Vaticano.

MEMRI presenta extractos de la declaración ante las cámaras de televisión sobre las aspiraciones de los árabes-palestinos:

La conquista del Al-Andalus es un viejo sueño, algo por lo que los musulmanes esperamos con orgullo y continuaremos esperando en el futuro.

Ponemos nuestras esperanzas en Alá y confiamos en que llegará el día en que nuestro triunfo no se limitará a Palestina. Nuestras esperanzas van más allá de eso, levantar la bandera del Califato en el Vaticano, la «Roma» de hoy, de acuerdo con el hadiz del Profeta Muhammad: «Constantinopla será conquistada y luego a Roma».

El Yihad y guerra contra Israel no es por motivos territoriales, se debe a querer imponer el Islam en las tierras que fueron en algún momento ocupadas por la Espada del Islam.

NOTAS

http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/3450.htm
http://www.memritv.org/clip_transcript/en/3450.htm

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído