Asesinato de cristianos perpetrado por islamistas en dos iglesias

Boko Haram, el movimiento islámico nigeriano financiado y pertrechado por Arabia Saudita, ha enviado muy fieles devotos del Islam a ejecutar a balazos a cristianos el domingo 10 de junio de 2012 mientras estaban rezando en dos iglesias.
Boko Haram intenta establecer el Califato en Nigeria y ahora practica la nueva táctica de empotrar coches bombas conducidos por islamikazes que hacen volar el coche con enormes cantidades de explosivos con el fin de masacrar el máximo número de cristianos.

Los relativistas morales occidentales ignoran los asesinatos de negros cristianos por el mero hecho de ser cristianos.
Los líderes del Islam en Occidente no emiten la menor crítica contra estos crímenes, mientras repiten falsamente, como demuestran los hechos, que su religión es una religión de paz y de tolerancia.
Los correligionarios de Boko Haram en Occidente mantienen un exquisito silencio, que sólo es roto cuando el Papa denuncia la violencia religiosa en el Islam.

Los extrema izquierdistas europeos están fascinados por la extrema derecha religiosa del Islam y son incapaces de proferir la menor queja contra los crímenes perpetrados por los islamistas.

NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2157235/Nigeria-attack-Several-dead-41-injured-militants-attack-Sunday-church-services.html?ito=feeds-newsxml

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído