¡Muerte a los cristianos! eslogan que se vocifera en Europa

El habitual eslogan que corre muchas de las calles árabes de “muerte a los cristianos”, que se oyen más profusamente desde la mal llamada “primavera árabe” se puede oír en centro Europa.

No sólo entre los seguidores de Al Qaeda y grupos yihadistas, sino también entre miles de seguidores de Muhammad manifestándose en Macedonia.

El 12 de abril de 2012 la víspera de la mayor fiesta ortodoxa, Viernes Santo, los cadáveres de cinco personas de etnia macedonia fueron descubiertos en un estanque en un suburbio al noreste de Skopje. Los cuerpos de cuatro hombres de unos 20 años estaban muy bien ordenados uno al lado del otro y mostraban evidencias de disparos en la frente y en la espalda -indicio inevitable de una ejecución organizada-. La quinta víctima, un hombre de unos 45 años, testigo del crimen.
La policía de Macedonia detuvo el 2 de mayo de 2012 a una veintena de musulmanes, sospechosos de haber perpetrado el crimen contra los cristianos, entre los detenidos se hallaban tres antiguos yihadistas que habían combatido en Afganistán y varias armas automáticas, así como material de propaganda del Yihad fue asegurado entre los sospechosos.

En ningún momento se han manifestado correligionarios de los yihadistas contra el crimen, pero si que a raíz de la detención de los sospechosos del crimen, unos mil quinientos islamistas, protestaron el 18 de mayo en la Skopje, capital de Macedonia, y exigieron la liberación sus correligionarios sospechosos del crimen contra los cinco cristianos.

NOTAS

http://www.pi-news.org/2012/05/skopje-moslem-demo-death-to-the-christians/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído