El ministro del Interior de Hamás tiene razón. Por Eduard Yitzhak

El ministro del Interior de Hamás tiene razón. Por Eduard Yitzhak. Por Israel

El ministro del Interior y Seguridad Nacional de Hamás en la Franja de Gaza, Fathi Hammad, realizó una arenga en el canal televisivo egipcio Al-Hekma el 23 de marzo de 2012 en la que pedía combustible a los egipcios para la Franja de Gaza, para que los palestinos pudieran proseguir en el Yihad, como punta de lanza del Islam y recordaba al público egipcio que la mitad de los palestinos son egipcios y la otra mitad son árabes sauditas.

El ministro del Interior de Hamás se quejaba de la falta de suministro de combustible por parte de Egipto a la Franja de Gaza, recalcando que la población de Gaza representa el dos por ciento de la población de Egipto, y que los egipcios tenían la obligación de orientarse hacía Palestina y Al-Aksa y enarbolar la bandera del Yihad, la bandera de “No hay más dios que Alá” con el fin de arrancar de raíz el enemigo sionista.

Fathi Hammad desmentía implícitamente los argumentos judeofóbos occidentales que declaran que “los palestinos luchan por una patria propia” al recordar que “Al-Aqsa y la tierra de Palestina representa la punta de lanza para el Islam y los musulmanes. Por lo tanto, cuando buscamos la ayuda de nuestros hermanos árabes, no estamos buscando su ayuda para poder comer, vivir, beber, vestirse, o de vivir una vida de lujo. No. Cuando buscamos su ayuda, es el fin de continuar a emprender el Yihad”.

El ministro del Interior afirmaba con conocimiento de causa que “todos [los palestinos] tenemos raíces árabes, y todos los palestinos, en Gaza y en Palestina, pueden demostrar sus raíces árabes – ya sea de Arabia Saudita, de Yemen, o en cualquier lugar. Tenemos lazos de sangre. Por eso ¿dónde está vuestro [refiriéndose a los egipcios] afecto y compasión?

El ministro del Interior de Hamás, Fathi Hammad, explicaba su situación personal y familiar “Personalmente, la mitad de mi familia es egipcia. Todos somos así. Más de 30 familias en la Franja de Gaza se llaman Al-Masri [egipcio]” y declaraba sobre el origen real de todos los palestinos afirmando, lo que es claro y notorio pero ocultado por los judeófobos”: “Hermanos, la mitad de los palestinos son egipcios y la otra mitad son saudíes.
¿Quiénes son los palestinos? Tenemos muchas familias llamadas Al-Masri, cuyas raíces son egipcios. ¡Egipto! Pueden ser de Alejandría, El Cairo, desde Dumietta, desde el norte, desde Asuán, en el Alto Egipto. Somos egipcios. Somos árabes. Somos musulmanes. Somos una parte de ti.”

El ministro del Interior y Seguridad Nacional de Hamás en la Franja de Gaza, Fathi Hammad, tiene razón, toda la razón al afirmar que la guerra contra Israel no está motivada por razones económicas, ni territoriales, sino que “Palestina” es la punta de lanza del islamismo contra Occidente.

El lector que abomine la libertad, rechace los valores más altos de la civilización judeo cristiana, la igualdad de género, el amor a la vida, del conocimiento, y sienta suicida fascinación por el nihilismo, por la cultura de la muerte, por el totalitarismo, enarbolará la bandera del palestinismo, punta de lanza del yihadismo, pero tendrá que abandonar el mendaz y falso argumento de que “apoya la causa de la libertad de un pueblo -que no es tal pueblo-“ si quiere tener un mínimo de coherencia, cosa harto difícil en el nihilismo.

Todo aquel y aquella que rechace el totalitarismo y ame la libertad y la vida, al conocimiento, a la igualdad de género, para ser coherente adquirirá un compromiso personal de apoyo a Israel frente a la barbarie del Yihad y del palestinismo.

NOTAS

http://www.memritv.org/clip/en/3389.htm
http://www.memritv.org/clip_transcript/en/3389.htm
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/44771/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído